¡Los mejores y más novedosos tips de belleza para tu rostro!

Nos encanta estar a la vanguardia de la moda y tener lo último en el mercado, sin embargo para verse bien hay que también, sentirse bien. Muchas veces es difícil sentirse bien cuando se recurre al maquillaje como método de salvación porque no estás contenta con tu rostro, sientes que siempre estás ocultando algo. por eso en este post te enseñaré los últimos tips para dejar relucir tu belleza natural ¡Presta atención!

¡A prolongar la juventud!

Generalmente cuando uno es joven y su piel es tersa y hermosa, no se preocupa por tomar precauciones, sin embargo es necesario prevenir en vez de intentar retornar a la juventud cuando ya es muy tarde. Eso debe cambiar, en una entrevista con el reconocido dermatólogo  Philippe Humbert, él me dijo lo siguiente:

“Muchas desconocen que la principal causa de envejecimiento es el sol y no asumen aún el riesgo que enfrentan al no utilizar protector solar, así sea invierno o verano. Esto es trascendental en el cuidado de la piel, eso y dormir las hora correspondientes y llevar una alimentación sana”.

Crema LEDERM para mujeres actuales como tú

Crema LEDERM para mujeres actuales como tú

Debido al estrés diario, al smoke al que estamos expuesta y la radiación solar, pareciera que la juventud ahora dura más poco, y tenemos que empezar con tratamientos preventivos o de rejuvenecimiento antes. Antes las mujeres empezaban a preocuparse por su piel cuando pasaban los cuarenta años, pero lo que ciencia ahora nos sugiere es que en vez de intentar regresar a la juventud cuando ya es muy tarde, empecemos a conservarla cuando aún se puede.

Hay miles de cremas en el mercado que te prometen hasta lo imposible, sin embargo pocas de ellas funcionan con la efectividad que he podido percibir, las cremas de L’bel. Hace poco fui invitada al lanzamiento de la nueva crema de esta marca LEDERM, la cual te garantiza recuperar el equilibrio de la piel en tan solo 7 días.

Para las que intentan prevenir el envejecimiento, crema LEDERM +35

Para las que intentan prevenir el envejecimiento, crema LEDERM +35

Ninguna crema es milagrosa, es cierto, pero si alguna se acerca a ese característica es LEDERM, sin embargo lo primero que recomiendan los doctores es constancia y la correcta aplicación de cada una de las cremas presentada, la del día, la de la noche y la correctora de ojeras. El especialista en dermatología Philippe Humbert, nos mencionó.

“Cada una de las cremas están pensadas y estudiadas según la necesidad de cada mujer teniendo en cuenta su edad (Ya que las cremas vienen en presentaciones +35, +45, +55). Ha sido hecha con investigadores que conocen muy bien la fisonomía de la piel, el beneficio principal es que es la crema dermocosmética que está pensada para cierto grupo de edad”

Se dice que el envejecimiento empieza a partir de los treinta años y el propósito de la mujer actual es prevenir el envejecimiento para no llegar a los cuarenta con el rostro maltratado. Es recomendable como punto de inicio en el cuidado de la piel, el uso de protector solar, sea invierno o verano, mínimo de una factor 50.

“Esta crema no solo tiene un principio cosmético, sino cuenta con activos que te ayudan a regenerar la piel. Es necesario también, que cada uno tenga un conocimiento previo sobre su tipo de piel para escoger correctamente lo que se debe utilizar”.

Además el doctor me dejó claro que la exposición de la piel al sol, puede generar manchas en la piel que no van a ser del agrado de nosotras, sin tener en cuenta el riesgo más peligroso que es el cáncer.

Por último me sometí a un tratamiento facial con la crema en mención que, sinceramente, disfruté mucho, ya que dejó mi rostro fresco y sentí la textura y suavidad de LEDERM que me dejaron con ganas de querer usar más. ¡Recomendado!

Tratamiento facial con la crema LEDERM

Tratamiento facial con la crema LEDERM

Tratamiento facial con la crema LEDERM

Tratamiento facial con la crema LEDERM

La textura y el olor de la crema es exquisita

La textura y el olor de la crema es exquisita

Tratamientos faciales con láser ¡Vuelve a sentirte linda!

Muchas mujeres han quedado escépticas ya que sus problemas con la piel no han podido ser superado ni por cremas, ni pellings. A pesar de ello, la industria de la belleza te ofrece muchas opciones más, lo único que debes es tener cuidado al elegir.

El doctor Fernando Chavarri nos muestra los resultados del método con láser

El doctor Fernando Chavarri nos muestra los resultados del método con láser

He sufrido de acné por varios años en mi vida y solo las que hemos pasado por eso, sabemos lo complicado que es, muchas inclusive ven comprometidas su autoestima y pueden hasta caer en profundas depresiones. ¿Qué sucede cuando hemos superado el problema pero aún sufrimos con los estragos del acné?. Bueno, está semana acudí a la reconocida clínica Chavarri y entrevisté al doctor Fernando Chavarri egresado de la Universidad Mayor de San Marcos con 30 años de experiencia en el rubro.

Mi principal preocupación era saber si es posible eliminar los problemas más urgentes en la vida de una mujer, el acné, las machas originadas por la radiación solar y las fastidiosas arrugas y la respuesta fue que sí. Sin embargo, a veces no es suficiente solo una respuesta afirmativa, necesitamos más, es por eso que inteligentemente el doctor Chavarri,  mientras me explicaba el novedoso tratamiento, me iba mostrando fotos de las personas tratadas en la clínica que me dejaron sorprendida.

La clínica Chavarri, sin duda, está a la vanguardia en tecnología cosmética

La clínica Chavarri, sin duda, está a la vanguardia en tecnología cosmética

La terapia de láser que ofrece la Clínica Chavarri, te ofrece la desaparición de todas aquellas manchas que opacan tu belleza, en solo una sesión -después de un tratamiento post-láser, con cremas),

“Un método seguro, sencillo y con resultados altamente satisfactorios. A pesar que utilices las mejores cremas del mercado, hay ciertas manchas que no se pueden eliminar tan fácilmente, es ahí donde el láser actúa. Lo bueno de este tratamiento es que no depende de tu tipo de piel, por el contrario todas las mujeres que deseen verse mejor son compatibles con este método”.

Láser CO2 SmartXide2, tecnología italiana de última generación

Láser CO2 SmartXide2, tecnología italiana de última generación

Láser CO2 SmartXide2, tecnología italiana de última generación

Láser CO2 SmartXide2, tecnología italiana de última generación

La exposición al sol se debe evitar después del tratamiento, por eso lo ideal es someterse a esta práctica en invierno, sin embargo, el doctor Fernando Chavarri, nos comentó que es en verano donde más mujeres recurren a su centro estético. Cabe resaltar que después de este tratamiento, no puede exponerte al sol por una semana, es decir te recomiendan no salir de tu casa, es por eso que algunas prefieren hacerlo en las vacaciones de verano. Para los que no cuentan con el tiempo necesario pueden recurrir a otro tipo de tratamiento, por ejemplo la “Cirugía con nitrógeno líquido”.

El doctor Fernando Chavarri me ofreció someterme a este tratamiento y acepté gustosamente. Al principio solo sentí un aire helado recorriendo mi rostro, después se tornó un poco más intenso, ya que cada vez se sentía más frío pero no dolía, era perfectamente soportable. Una vez transcurridos los tres minutos y acaba el procedimiento, la piel de mi torso quedo tan tersa que me sentí renovada, es más tenía la apariencia de estar usando maquillaje, aunque no era así.

Tratamiento ambulatorio con nitrógeno líquido en spray

Tratamiento ambulatorio con nitrógeno líquido en spray

Tratamiento ambulatorio con nitrógeno líquido en spray

Tratamiento ambulatorio con nitrógeno líquido en spray

La diferencia de este método con el de láser, es que esta no te prohíbe la exposición al sol, pero requiere de más sesiones y no consigue un resultado tan notorio como el láser, pero no deja de tener buenos resultados.

“Este tratamiento que utiliza el nitrógeno líquido en spray y produce congelamiento de la piel, mejorando los problemas de acné y las manchas.  Este tratamiento requiere de aproximadamente doce sesiones y el resultado es muy bueno”.

La sensación de frescura que se siente acabada la sesión, es incomparable. Son tantos los tratamientos que ofrece la Clínica Chavarri, que un solo post se queda corto, más adelante te sorprenderemos con muchos más beneficios y métodos innovadoras. ¡Sigue atenta a Mujer Activa!

Imágenes: Otra Medicina

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.