MAC Viva Glam, labiales inspirados en Lady Gaga contra el Sida

Por segundo año consecutivo, la Fundación MAC está lanzando la campaña solidaria Viva Glam contra el sida, cuyo objetivo es reacudar fondos para la investigación en la lucha contra el sida.

Y para que esta campaña sea un éxito, la firma de maquillaje ha colocado como rostro de la misma a la diva pop Lady Gaga, en quien se han inspirado para crear la linea de labiales Viva Glam en tono rosa.

Viva Glam 2011

La gama de tonos apuesta por dar un toque sencillo a nuestro maquillaje, y propone colores discretos que van del rosa, al beige y al nude, colores perfectos para dar un toque chic a los looks diurnos. Estos tonos también pueden adaptarse para la noche combinandolas con maquillaje marcado para la noche. La presentación es en barra de labios o de lipglass.

En los posters publicitarios, Lady Gaga -conocida por su estrafalario estilo- luce un look que hace referencia a un estilo retro clásico con el cabello rubio platinado y un maquillaje de labios rosados natural, en tanto que en los ojos lleva sombras estilo smokey eyes que le da un imagen más dramática y romántica.

A ello se suma el tono rosa de sus prendas y la variedad de joyas con cristales que carga en las manos, transformándola en un ícono cuasi angelical que contrasta con su imagen excéntrica y descaradamente llamativa.

Pero esta no es la primera vez que la cantante se une a MAC en una campaña, ya que en el 2010 participó de la primera campaña titulada Viva Glam From our lips, en el que junto a Cyndi Lauper aparecen luciendo dos tonos de lápiz labial en un póster inspirado en los cabaret de los años 20. Además presentaba una extravangante gama de colores que iban desde el rojo pasión hasta el rosa.

Como se sabe, el sida es una enfermedad que ataca a las células que defienden el organismo y de ahí su peligrosidad y mortalidad. Como es de origen viral, no se ha podido encontrar una cura pues cada cierto tiempo cambia y muta dejando atrás fuertes cantidades de dinero en investigación.

De ahí la importancia de recaudar fondos para seguir con las investigaciones médicas. Para ello la fundación a anunciado que el 100 % de lo recaudado por cada labial será donado a la fundación que dirigirá el dinero a la investigación.

Los labiales estarán a la venta a partir de marzo en el resto del mundo, en tanto que EE.UU. se venden a partir de  la quincena de febrero a un costo promedio de $ 15.00 USD.

Fuente: Hola, Chance.

Imágenes: EstudioMakeUp, Mueveteocaducas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.