¡Mantén tus pestañas rizadas y saludables con estos novedosos tips!

Los ojos son la herramienta más efectiva para la seducción. Por ello, ¡siempre hay que estar preparadas para todo! ¿Qué tal si caminando por la calle te encuentras con el chico de tus sueños? Una mirada directa y segura puede hacer que caiga rendido a tus pies.

¡Luce una mirada de impacto! Recuerda que los ojos son la ventana del alma

Para evitar todo el ritual de maquillaje para el que muchas no tenemos tiempo, la solución perfecta está en un delineador y máscara de pestañas; yo, por ejemplo, siempre cargo ambos en mi bolso. Te ayudarán a resaltar los rasgos de tus ojos que más te gusten. Hoy, en Web de la Belleza te enseñamos los mejores tips para tener tus pestañas rizadas y listas para conquistar a toda hora y en todo lugar.

Cuidado de las pestañas

Mucho nos preocupamos en cuidar nuestro cabello, uñas, manos, etc.; pero muy poca atención le prestamos a nuestras pestañas. Como cualquier parte de nuestro cuerpo, necesitan de cuidados y de un trato adecuado para mantenerlas bellas y saludables. ¡No quieres acabar con pestañas escasas y quebradizas!

Cuida tus pestañas para una que logres una mirada de impacto

 

Usa solo productos de calidad

Sabemos que debemos ahorrar y tratar de encontrar el mejor precio cuando hacemos nuestras compras. Sin embargo, cuando se trata de encontrar un producto de calidad, no hay que escatimar gastos. El ámbito del maquillaje es donde menos debes pensar en ahorrar; en cambio, debes buscar siempre un producto que te garantice que no causará estragos en tu rostro.

Elige entre marcas reconocidas, como Maybelline, Revlon, Mac, Guerlain, L’oreal, o también por productos de ventas por catálogo como Ésika, Cyzone, L’Bel o Natura.

  • Le 2 de Guerlain Mascara, de Guerlain

Esta máscara de pestañas de Guerlain tiene dos cepillos especiales. El primero da volumen, longitud y curvatura, mientras que el segundo cepillo logra alcanzar las esquinas interiores y exteriores, en donde las pestañas son más pequeñas. El resultado es un acabado libre de manchas, con una aplicación precisa y completa. Aunque el precio supera las 30 dólares, sin duda cumplirás tu objetivo: ¡Pestañas voluptuosas y glamorosas!

Le 2 de Guerlain, máscara de pestañas de Guerlain

  • Volumania Curve, de Cyzone

Por otro lado, Cyzone ha lanzado hace poco un producto que aumenta el volumen de tus pestañas y las riza hasta por 16 horas. Volumanía Curve es la máscara de pestañas creada bajo una nueva fórmula ultrarresistente, que asegura el efecto rizado incluso frente a la humedad, por lo que no necesita retoques hasta por 9 horas. Además, Volumanía Curve posee un cepillo extracurvo con tecnología rizoflex que resalta la expresividad de las miradas. Sin duda, es un producto al alcance de tu bolsillo y de calidad. ¡Anímate a probarla!

Nueva máscara de pestañas Volumanía Curve, de Cyzone

Busca un tratamiento de fortalecimiento

Actualmente, en el mercado podemos encontrar productos especializados en reforzar nuestras pestañas. Bien te decidas por un método natural o químico para alargar tus pestañas y mantenerlas fuertes, aplícalo antes de maquillar tus pestañas con el rímmel.

¡No duermas con el maquillaje!

Esto es algo que, a pesar de ser verdad universal, a muchas se nos hace difícil aplicar. No es nada recomendable dormir maquilladas, ni siquiera es recomendable pasar mucho tiempo de nuestro día maquilladas.

Utiliza un demaquillador de ojos

Un error común de muchas chicas es que utilizan el mismo demaquillador que utilizan en su rostro, para demaquillar sus ojos -algunas incluso ni siquiera usan demaquillador, sino cualquier crema para rostro-. ¡Grave error! Los demaquilladores para ojos están pensados especialmente para ellos, con productos que no causan ardor ni ninguna molestia en tus ojos. El uso de un demaquillador incorrecto solo acelera el envejecimiento alrededor de los ojos.

Demaquilla tus ojos con un producto especializado

Evita usar pestañas postizas

La única forma de que las pestañas postizas se queden en su lugar es pegándolas a las pestañas reales. ¿Has notado que cuando te retiras las pestañas postizas, algunas pestañas tuyas también se van con ellas? Evita usar pestañas postizas tan a menudo, ya que estas solo dañan a tus pestañas y las maltratan.

Logra un rizado de pestañas perfecto

Yo hace mucho dejé de usar el rizador de pestañas; además de lastimarme el párpado superior por mi falta de pulso, noté que el rizador de pestañas tiene un efecto súper recto en ellas y solo consigue doblarlas, no rizarlas. Lo mejor para rizar las pestañas es empezar con una cucharita, así tus pestañas realmente tendrán la forma curva que deseas. Recuerda que tus pestañas deben estar totalmente secas.

Después de rizarlas un poco, no olvides aplicar el producto protector y fortalecedor de pestañas, para luego aplicar tu máscara de pestañas favorita. La mejor forma de aplicarla es moviendo el cepillo en zig-zag, para que tus pestañas están separadas una de la otra y así evites los molestos grumos.

En este video te dejo unos tips súper útiles para conseguir pestañas de ensueño. ¡A mí me funcionaron!

Imágenes: neimanmarcus, NP para MujerActiva.com, liveandcolourfullife, jjeylashes.

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.