Moda verano: Colores “pop” para las uñas de tus pies

Cuidar la salud y belleza de nuestros pies durante todo el año es primordial, pero es a lo largo de la estación de verano, en la que siempre llevamos sandalias, cuando más sufren a la vez que necesitan lucir impecables.

Acudir a un centro de estética para una sesión de pedicura cada 15 días es lo más recomendable, aunque tú misma puedes realizar un tratamiento casero, y no olvidar de hidratar y exfoliar diariamente tus pies.

El último paso a seguir en una pedicure es pintar las uñas, y aprovechando que estamos en al época más calurosa y alegre del año, a muchas de nosotras nos agrada dar un toque de color a nuestros pies. Aprovechemos que la moda de este año está marcada por el regreso de colores vibrantes.

A la tendencia de los colores neon o energy debemos agregar la de los esmaltes de unas inspirados en los colores más representativos del “pop art”, muy al estilo de los cuadros de Andy Warhol. Conoce cuáles son y qué trucos puedes emplear para que luzcan impecables.

  • Sexy rojo: Para que este color tenga la apariencia de un lacado impecable en tus uñas, debes cubrir los surcos que hay en ellas con fórmulas que incluyan además un tratamiento reparador.

popart2

  • Fucsia: Un color muy femenino que requiere una pedicure muy cuidada y una piel exfoliada.

popart5

  • Negro: Nuevamente esta tonalidad tán gótica, la cual requiere estar siempre impecable, de lo contrario es sinónimo de una mujer descuidada y desaliñada. Si te gusta y quieres que sea duradera, aplícate postizos de gel en el salón de belleza y solicita que los tiñan en este color. Tendrás este color en tus pies inalterable durante un mes.

popartunas1

  • Colores pastel: Los tonos pastel que caracterizaban a Jackie Onassis: lavanda, verde mar o amarillo, están de moda, y puedes llevarlos con unas sandalias joya.

popart3

  • Tonos metálicos: Elige un tono que matice el color plata y el oro. Reflejará con las luces de la noche.

popart4

Fuente: Revista Elle Junio 2009

Imágenes: Beautifulmakeupsearch, Forosvogue, Thedailyobsession, Firstluxe, Sephora.

Tags Blogalaxia: Belleza, Pedicure, Uñas, Color, Moda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados