Nuevo maquillaje mineral de Clinique

Las firmas cosméticas constantemente nos sorprenden con nuevas investigaciones que dan como resultado productos innovadores que ayudan a mejorar cada vez más el estado de nuestra piel.

Este es el caso de Clinique, siempre a la vanguardia con productos hipoalergénicos, que hacen que incluso las pieles más sensibles puedan aceptarlos. Y no solo hablamos de cremas y tratamientos, también nos ofrece una amplia gama de maquillaje con colores y texturas a la última, que contribuyen a realzar nuestra belleza, al mismo tiempo que proporcionan un acabado muy natural.

La “moda” del maquillaje mineral también ha llegado a Clinique en los siguientes productos:

  • Superbalanced Powder Makeup SPF15.

Unos polvos sueltos “inteligentes” que controlan la aparición de brillos en las zonas de nuestro rostro que más lo necesitan (manteniéndolas secas y confortables) y sin resecar aquellas que no lo necesitan. Un beneficio muy importante, ya que la mayoría de polvos sueltos dejan pasar el brillo al cabo de unas horas de ser aplicados, mientras que resecan y dejan sin vida las otras áreas de nuestro cutis.

Este polvo contiene partículas minerales y se adapta perfectamente a la piel, permaneciendo intacto hasta 8 horas. Viene en un práctico envase con un innovador aplicador que permite obtener la cantidad exacta para una aplicación que logra una cobertura completa sin excesos. Lo encontrarás en cuatros tonos, todos ellos muy naturales que se confunden con el tono de la piel.

  • Redness Solutions Instant Relief Mineral Pressed Powder.

Polvos compactos especialmente creados para beneficiar a las pieles sensibles con tendencia a las rojeces, las cuales no toleran permanecer durante muchas horas con maquillaje. Su fórmula ayuda a controlar y neutralizar las rojeces desde la primera aplicación, y es que muchas veces no sólo es necesario emplear limpiadoras, tónicos e hidratantes especiales para cuidar este tipo de pieles, el maquillaje también debe acompañar el tratamiento especial.

Nuevamente el empleo del maquillaje mineral, pero esta vez con el “plus” de que ayuda a desaparecer las rojeces y los capilares rotos de forma duradera, calmando esas rojeces persistentes o que aparecen cuando menos lo esperas (o deseas).

La fórmula de estos polvos compactos, libre de aceite y talco, mantiene el cutis fresco, y es tan suave que también puede utilizarse para maquillar la delicada zona de los ojos. Su aplicación puede realizarse antes (como protección), después de la base de maquillaje, o simplemente llevarse sólo para un maquillaje muy natural. En un tono único, estos polvos compactos son el complemento ideal para el tratamiento de las rojeces.

Fuente e imágenes: Clinique, Clinique.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados