Temptu: sistema de maquillaje aplicado en aerógrafo

La tecnología y la belleza parecen ser dos actividades que se complementan para hacer la vida mucho más sencilla de lo que parece

Esta vez, Tempu, una reconocida marca de productos dedicados a la belleza, nos presenta un artículo que sin lugar a dudas causará polémica entre ustedes, nuestras lectoras, que finalmente tomarán la decisión de comprarlo o no. “AIRbrush Makeup System de Temptu”

¿Te imaginas poder maquillarte a través de un aerógrafo? Esto es lo que propone la marca, rompiendo con los esquemas y quitándonos la idea que el aerógrafo solo sirve para pintar puertas, ventanas o paredes.

Para este tipo de maquillaje será necesario un muy buen pulso y precisión. pues aunque el sistema de uso es sencillo, requiere de estas dos destrezas básicas.

El kit de maquillaje incluye estos elementos: aerógrafo aplicador, base de maquillaje, rubor e iluminador en cápsulas llamadas Air Pods que también se pueden comprar por separado y su tiempo de duración es de aproximadamente 2meses)

Lo mejor del caso es que hay una gran variedad de tonos de colores, para que así puedas personalizar y armar la combinación que más te guste. Hay hasta 12 diferentes tonos y polvos minerales que puedes conectar a la máquina o de lo contrario llevarlos en el bolso para hacer retoques cuando lo creas necesario.

  • Cómo funciona el maquillaje con aerógrafo

El funcionamiento es bastante sencillo, solo necesitas colocar uno de los Air Pod (contenedor del maquillaje) en el en el aerógrafo, encenderlo y aplicar en círculos alrededor de la cara hasta cubrir toda la zona a maquillar y repetir el proceso para las mejillas y el iluminador.

Para más detalles de su aplicación las dejo con este vídeo-tutorial (en inglés).

Algunas limitaciones del producto

En diferentes videos de YouTube y comunidades de mujeres hemos podido encontrar algunas de las limitaciones del producto y aquí les damos un listado

  • Tamaño: el aparato no se puede llevar a todas partes.
  • Exceso de brillo: como resultado de la aplicación de la base.
  • Húmedo: aunque se puede reducir con los polvos minerales.

El precio kit es de 345 dolares y cada Air Pod se puede conseguir desde los 30 dolares, así que antes de comprarlo revisa muy bien las opciones y tu presupuesto.

Imágenes: ArielyVe, BeautyAndTheFeastBlog.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)