Mar
27
2009
Tips para tener unas pestañas de impacto
¿Qué mujer no quiere tener una mirada impresionante? Muchas mujeres tienen ojos grandes y pestañas
voluminosas, pero ¿qué pasa con las que no tenemos ni los ojos ni las pestañas grandes? Simpre hay soluciones para todo: ¡Con el maquillaje puedes lograr maravillas!.
Para lograr un rizado perfecto de pestañas, hoy te traemos algunos tips que seguramente te ayudarán mucho y los aplicarás ese día en el que tengas que lucir unas pestañas y ojos de impacto.
- Primero, para rizarte las pestañas, lo mejor es utilizar una cucharita. Los rizadores especiales para pestañas te las suelen dejar en forma “cuadrada”; la cucharita te las deja con una curvatura perfecta. Elige una cucharita que no tenga el borde ni muy grueso ni muy suave, ya que no obtendrás el mismo efecto que utilizando una cucharita con borde delgado y filoso. Riza desde la raíz hasta la punta suavemente.
- El rizado debes hacerlo cuando las pestañaas esten completamente secas. Si te acabas de bañar o lavar la cara, espera unos 10 minutos antes de rizártelas.
- Para pintarte las pestañas, utiliza una máscara que esté fresca. Para que el rimmel no se te seque muy rápido,no “bombees” la brochita en el envase cada vez que la uses; de esta manera no ingresará mucho aire.
- Rízate las pestañas desde la raíz hasta la punta en forma de zig-zag. Así separarás las pestañas y no te quedarán grumosas.
Te dejo un truquito: Después de rizarte las pestañas -y antes de pintarlas- esparce en ellas un poco de cerveza con un hisopo muy delicadamente. Este truco lo utilizaban las abuelas para que sus rizos del cabello les queden muy bonitos y le duren por más tiempo. Espera a que se seque la cerveza y píntalas como de costumbre.
Imágenes: ModaYBellezas.
Tags Blogalaxia: Belleza, Pestañas, Trucos para pintar pestañas, Trucos para rizar pestañas.
Lea más
Posts relacionados: Maquillaje
- Mat Transform, la nueva base de L'Oréal
- Régimen de maquillaje para pieles mixtas de Neutrogena
- Cejas para cada tipo de rostro
- La tendencia nude en la ceremonia del Oscar
- Luce hermosa y natural con "Tru Collection" de Covergirl






















28 Marzo 2009
21:34
LAURA comentó:
hola me paresio maravilloso sus tipi
ogala siguieran asiendo esto mas
trucos para que las mujeres
nos arreglemos mas sin tener que gastar mucho
son geniales espero su respuesta
att:laura
7 Abril 2009
15:50
kelly comentó:
holas saben me parecieron recontra bacanes sus concejos para mis petañas yo las tengo recontra pequeñas y eso me servira de mucho chau
21 Junio 2009
23:33
TANYA comentó:
HolaSs… esto me parece espectacular asi podre lucir unas pestañas de poca…
…bay…bay…!!
14 Julio 2009
17:00
Malena comentó:
Chicas, qué alegría que hayan servido de mucha ayuda para ustedes nuestros tips. Sigan visitándonos y poniéndose bellas!
Gracias!