Cómo se peinan las protagonistas de Los Caballeros las Prefieren Brutas

Manejar un peinado con estilo puede ser algo complicado a veces, sin embargo hay que aprender los pequeños trucos que se aprecian en las series, como en la popular, Los Caballeros las Prefieren Brutas. Aquí la heroína y sus amigas lucen peinados sexys y sencillos, que cualquier chica puede hacerse en casa.

La primera opción es este peinado de Gracia Oviedo, quien tiene el look de cabello suelto que es muy fácil de realizar. Solo necesitas cepillar tu cabello y aplicarle un poco de laca para que no pierda la forma. Este estilo es sencillo, pero sensual y elegante a la vez; solo necesitas un actitud segura para lucirlo.

Gracia-Oviedo

El peinado que luce Hannah de la Espriella, es otro ejemplo de peinado que puedes hacer en casa; el estilo es de tendencia hippie, por ello debes propcurar cepillarlo y albotarlo un poco antes de sujetar los extremos con un gancho o hebilla. También puedes formar bucles en las puntas con los dedos para darle más volumen. Termina este look colocando una flor en el costado.

Peinado01

Cristina Oviedo, por su parte, utiliza una práctica cola de caballo que siempre la saca de apuros y la hace lucir regia en toda ocasión. Dependiendo del tipo de pelo que tengas, puedes optar por hacerte una cola de caballo alta o baja. En este caso la cola es alta, sin rayas a los costados o centro.

Peinado02

Para lograr que tus peinados comunes luzcan bien solo debes tener en cuenta el tipo de cabello que tienes. Si este es lacio, casi no tendrás problemas para los estilos sueltos; en cambio, si tu cabello es ondeado o esponjoso, es preferible llevarlo como el estilo de Hannah y tratar de darle forma con un poco de mouse, gel o fijador.

Imágenes: Facebook.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.