Look de Rihanna: su cabello y estilismos

Desde el hit “Rude Boy” hasta “We Found Love In A Hopeless Place”, Rihanna está por todos lados. Tiene un estilo desenfadado y completamente diferente al de cualquier teen star. Conoce por todos los cambios que ha pasado la nueva estrella del pop.

Largo y lacio (2006)

Este fue el look con el que conocimos a Rihanna y con el que promocionó sus primeros discos. Era un estilo bastante simple y juvenil. No le hubiera venido mal un flequillo, ya que tiene una frente bastante pronunciada, sin embargo no le quedaba mal. Definitivamente, es una forma de llevar el cabello nada arriesgada y, personalmente, el pelo extremadamente lacio y largo me parece algo súper común.

Largo y rulos (2006)

Cada vez vemos menos personas con rulos, ¡casi todas siempre quieren ser lacias! Definitivamente, una gran mejora del peinado anterior, sin embargo, todavía sigue sintiéndose la imagen de adolescente ingenua de la que Rihanna quería separarse totalmente. Iremos viendo cómo, con el pasar de los años, va optando por looks cada vez más radicales y fuera de lo común. Me parece un look muy Taylor Swift para la propuesta de Rihanna.

Corte bob asimétrico (2007)

Fue con este corte radical que Rihanna empezó a buscar diferenciarse del montón. Su mala suerte fue que celebrities como Victoria Beckham lo llevaron también ese mismo año. Un aspecto positivo de este look es que cubre pracialmente la frente, dando una apariencia más simétrica a su rostro. A partir de este look ya vemos a una Rihanna más madura, ¿quién pensaría que es solo un año mayor que Taylor Swift?

Corte pixie (2008)

¡Este corte me encantan! Le queda perfecto con la forma de su rostro. No soy nada fan de los cortes rapados por un lado, pero este es espectacular y solo queda bien a las que tienen la cara en forma de de corazón y una amplia frente. Sin lugar a dudas, una Rihanna mucho más rockera y desenfadada.

Rojo (2011)

El color rojo que decidió llevar para fines del 2011 me hacía recordar a Ariel de La Sirenita, ¿a ustedes? Es un rojo demasiado brillante para ser llevado cotidianamente. Incluso, se siente el cabello maltratado y totalmente seco. No es uno de mis looks favoritos de Rihanna. Eso sí, el corte vintage está súper bueno.

Rubio (2012)

El color rubio platinado lo estrenó en la última entrega de los Grammys. En serio, no sé en qué estaba pensando su estilista al dejar las raíces tan oscuras. El corte y el color combinan perfectamente, sin embargo, las raíces hacen que parezca un poco desprolijo. Como se habrán dado cuenta, Rihanna ha llevado flequillos en sus últimos looks, así que seguramente alguien le habrá advertido lo de su frente.

Mi favorito es el corte pixie, ¡es lindísimo! Es la combinación perfecta de un look diferente con uno femenino. Ustedes qué opinan, ¿se harían algún corte o peinado estilo Rihanna?

Imágenes: Posh 24, New Hairstyle Haircuts, SL Hairstyles, InStyle, EmcBlue, My Style Bell, Entertainment Blogs

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lori
    17 mayo 2012

    Hola: por favor si me pueden orientar: mi cabello es muy finito y rizado, lo tengo escalonado hasta el hombro. Se me cae mucho, hace tres meses me lo corte pero ya le hace falta darle forma porque tengo el flequillo hasta la quijada, no se si volver a escalonarlo, cortarme hasta la quijada y dejarlo de una sola hebra o como hago todos los días cojerme un moño hasta esperar a que crezca.
    Gracias por su ayuda!

    • FioRamos
      22 mayo 2012

      Hola, Lori. El principal problema que tenemos las crespas es que generalmente, nuestro cabello es esponjoso. Te recomiendo que te hagas un corte que reduzca el volumen de tu cabello, además de la hidratación constante.

    • Lori
      3 junio 2012

      Hola: muchas gracias por el consejo!
      ya me lo corte un poco escalonado y me realice un alisado con keratina.
      Me veo y me siento muy bien!!!!