Los peinados de Jennifer Lopez y claves para lograrlos

¡La amamos! Jennifer López, mezcla talento, personalidad y por supuesto, mucho estilo. Esta actriz y cantante siempre nos demuestra que está a la vanguardia en lo que a moda se refiere y es increíblemente versátil. La vemos con un look muy seductor como otro mucho más inocente.

Además, su tipo latino hace que sea muy fácil identificarnos con ella. ¿Quién no ha deseado alguna vez probar su estilo de maquillaje o alguna prenda que le quedó maravillosamente? Esa misma variedad se ve en sus peinados. Cada vez que hace una aparición pública (ahora la vemos en pantalla bastante seguido con “American Idol”), parece tratar de demostrarnos que no se cansa de probar. Y claro que resulta una muy buena modelo a seguir.

JLo y su melena al viento

Uno de sus looks favoritos tiene un toque salvaje y muy sensual. Eso sí, para imitarlo necesitas tener el cabello largo y lacio (o hacerte un buen planchado), y quizá colocarte unas cuantas extensiones. Simplemente se deja el cabello suelto y totalmente liso. ¡Muy al estilo hippie!

Un súper recogido al estilo de Jennifer

JLo ama los recogidos; te encontrarás con una diversidad increíble de ellos mirando sus fotos, y generalmente los usa para eventos de noche o de gala. Incluso, algunas veces ha sido criticada por usar un peinado muy severo o elaborado. Por lo mismo, son muy difíciles de imitar y además, ¿te imaginas con un peinado así? No lo creo…

  • Moño de estilo retro

Jennifer tiene algo muy especial en lo que se refiere a su estilo: ama lo retro. Encontrarás muchas veces que utiliza prendas hippie chic y sinceramente se le ve genial. Y sus peinados no podían ser la excepción para aprovechar tendencias de décadas pasadas. Así que no te debe llamar la atención verla con un recogido muy alto de los años sesenta tipo bombé.

El secreto de estos peinados y, claro, su gracia, es el volumen que se consigue, dando la impresión que uno tiene mucha cantidad de cabello. Te dejo con un video para que pruebes hacerlo en casa, tú misma.

  • Moño con rizos sueltos

En particular, este tipo de recogidos me gustan mucho más, porque tienen un aspecto muy natural y suave, aun cuando sí necesitas un poco de tiempo para armarlos y queden bien. Se trata de aquellos moños en los que buena parte del cabello queda libre y, generalmente, con algunas ondas o rizos.

Es una buena opción si tienes algún matrimonio o celebración formal. Te dejo el video para que experimentes.

  • Boho con trenza

Este tipo de peinados con trenzas está totalmente de moda, la verdad es que para mí se ven simplemente fabulosos y tienen ese toque de imaginación que necesitamos para vernos dulces e interesantes. Nuevamente nos encontramos con referencias hippies, justamente el “estilo boho” se refiere a una mezcla entre lo hippie y lo bohemio.

Si te animas para hacer un peinado con trenzas, puedes revisar el artículo  que escribió Alejandra acerca de tipos de peinados con trenzas haciendo click aquí.

Ondas, ondas y más ondas…

Otro estilo con el que hemos visto a JLo es bastante libre, pero en lugar de ir con el cabello totalmente lacio, opta por las ondas. Este look me gusta, en especial si eres lacia y quieres variar tu look para una noche de discoteca o una reunión. ¡Sorprende con tus rizos!

Si tienes plancha de pelo -y mucha paciencia-, puedes tratar de hacerlo tú misma en casa ayudándote con este video:

Como has podido ver, definitivamente JLo resulta toda una inspiración para crear looks con mucha personalidad. Según la ocasión y, por supuesto, tu cabello, decide cuál probarás en tu próxima salida ¡y lúcete! 

Imágenes: josehidalgo, macarenastongue, marieclaire, mynewme, quefemenino, wallpaper

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!