Aplicando perfume: cuánto es suficiente

perfume.jpgColoca un toque de perfume en la parte interna de los tobillos, detrás de las rodillas, en la parte interna de los muslos, debajo de cada cada seno y entre ellos, en la base del cuello, detrás de las orejas y en los brazos a la altura de los codos.

Aplicar el perfume de esta forma brindará una versión concentrada del perfume que usas, aún cuando sólo estas aplicando un toque en cada punto. Si prefieres algo más suave, aplica el spray el perfume en el aire y camina a través de él, esto cubrirá ligeramente tu cuerpo con tu esencia favorita.

Siempre tienes que tener en cuenta que no debes aplicarte mucho perfume, ya que dejarás un rastro del aroma por donde caminas e inclusive las demás personas podrán sentir la esencia en sus bocas y saborearlo. Por otro lado, usar demasiado perfume en pequeñas áreas puede causar reacciones alérgicas en algunas personas. Aún cuando es fácil saber cuando alguien está usando demasiado perfume, es más difícil saberlo para el que usa el perfume, ya que el sentido del olfato no es el mismo. Si no logras darte cuenta si te has puesto demasiado perfume, pregúntale a una amiga de confianza si está muy fuerte. Lo menos que quieres es que la gente empiece a toser después que caminaste cerca a ellas.

Nunca apliques perfume directamente a tu ropa, lo que puedes hacer es guardar en algún bolsillo o pliegue de tu ropa esas tiras de papel con las cuales se prueban los perfume en las tiendas. Con una tira bastará.

Mantén tus frascos de perfume en lugares fríos, secos y oscuros ya que la luz directa desgasta sus ingredientes. Y finalmente asegúrate que los frascos estén bien cerrados ya que muchas sustancias son volátiles.

Fuente: Information.com

Imagen: Jupiterimages.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Cómo aplicar el perfume, Donde aplicar perfume, .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.