Bravío, la nueva fragancia indomable de Christian Meier y Ésika

El reconocido actor Christian Meier se lanza por segunda vez y nuevamente junto con Ésika, una de las marcas de venta por catálogo más importante de Latinoamérica, con una fragancia para hombres, buscando repetir el éxito que tuvo con Pulso en el año 2009.

Así nace Bravío, la fragancia para los hombres indomables, para los hombres que están en contacto con su lado salvaje y varonil. Bravío está inspirada en los personajes que ha protagonizado el actor Christian Meier a lo largo de su carrera. Estos personajes suelen ser hombres guapos, bronceados, hacendados, fuertes y audaces como los que caracterizó en Doña Bárbara o La Tormenta.

La campaña publicitaria de esta fragancia justamente refleja la intensidad de Bravío. Se ve justamente a Christian Meier en un establo, en comparación con un caballo, que es un ser indomable, como esta profunda fragancia y los hombres que la usan.

Está fragancia será distribuida en 8 países de Latinoamérica donde Ésika tiene presencia. Las conferencias de prensa se iniciaron en Ecuador y siguieron por Colombia, Bolivia y Perú, el país natal del actor.

Como complemento a la campaña publicitaria, se ha lanzado un original concurso on – line. Este concurso consiste en escribir una historia inspirada en Bravío y en lo que significa. La persona que guste participar sólo debe subir su historia a la página web de Ésika hasta el 30 de junio de 2011 y ganará la posibilidad de conocer a Christian Meier, ya que él será el protagonista de su historia que será producida y transmitida por televisión como parte de la campaña de Bravío.

El mismo Christian Meier será quien lea cada historia y elija la ganadora. Y no solo eso, no solo la escritora de la historia irá a la grabación, sino también su consultora comercial de Ésika, así que si tú eres consultora no dudes en animar a tus clientas a que participen.

Si quieres que tu novio o esposo tenga una fragancia realmente indomable, no dudes en comprarle este perfume, porque, es un hecho, tú serás quien más disfrute de su varonil aroma a sutil cuero y notas de ámbar, maderas de Amyris y tabaco.

Imágenes: Nota de prensa Bravío, Ésika.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.