¿Quieres conocer a Antonio Banderas?: Prueba su nueva fragancia Her Golden Secret

Una buena fragancia es el complemento ideal de una mujer, pero escoger el perfume correcto a veces se complica un poco, con tantas marcas en el mercado. Her Golden Secret es una excelente alternativa para todas las mujeres ¿Quieres saber un poco más? ¡Presta atención!

Her Golden Secret:

El actor Antonio Banderas es conocido como uno de los hombres más guapos y seductores del mundo, muchas mujeres lo desean y lo admiran. Por eso la idea de una fragancia propuesta por este galán es muy atractiva.

Her Golden Secret, la fragancia que estabas buscando

Her Golden Secret, la fragancia que estabas buscando

Her Golden Secret es una fragancia femenina y cautivadora: mezcla hipnótica de madera de cedro, cachemira y pachuli combinados con vainilla exótica y haba tonka. Flor de naranjo y gardenia añaden sensualidad, mientras que un cóctel frutal de manzana, grosella negra y melocotón irradian una sensación juvenil y dorada.

Seduce a los hombres con tu nueva fragancia

Seduce a los hombres con tu nueva fragancia

¿Quieres conocer a Antonio Banderas?

EL sueño de toda mujer es conocer a su actor favorito y estoy segura que todas alguna vez han soñado con Antonio Banderas, su imponente personalidad y su voz varonil, por eso tienes que aprovechar esta oportunidad y cumplir tu sueño.

En esta oportunidad, el actor se pone tras la cámara para llevar a acabo Women in Gold, una exposición fotográfica que recorrerá varios países y recaudará fondos en beneficio de ONG’s que trabajan a favor de las mujeres. Un trabajo personal y único que representa un verdadero homenaje a la feminidad.

Participa y conoce a Antonio Banderas

Participa y conoce a Antonio Banderas

Por eso Antonio Banderas ha propuesto un concurso fotográfico alrededor del mundo para continuar el homenaje. ¡Deja volar tu imaginación y cuéntanos a través de una foto ese algo que hace especial a cada una de las mujeres!

¡Inspírate! y haz un fotografía que muestre lo que significa para ti la femineidad, súbela a Instagram o Twitter con el hastag #womeningold. Regístrate en la web de Women in Gold.

Las ganadoras viajarán a uno de los países de la exposición y conocerán a Antonio Banderas en persona, mientras que las finalistas, recibirán una fotogrtafía de la colección Woman in Gold firmada por el actor.

Antonio Banderas es un de los actores más codiciados

Antonio Banderas es un de los actores más codiciados

Las fotografías de los ganadores y de los finalistas formarán parte de la exposición Women in Gold. Se mostrarán en una plataforma audiovisual ubicada en el mismo recinto que la colección de instantáneas del actor.

¡Mira este video en donde el mismo actor te invita a participar este concurso!

¿Qué esperas? Muestra toda tu talento en este concurso y muestra al mundo el significado que tiene para ti la femineidad ¡Suerte!

Imágenes: Impactony, Ociolatino, El fragance, Fragrantica, Parfumo, Periodistas-es, Peru.com

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.