Convierte tu baño en un spa personal

spa2Hay dos temas en la actualidad que están muy de moda, pero, paradójicamente, se contraponen: el estrés y el relax. Cada una de estas palabras engloba un gran problema hoy en día que es el hecho de vivir siempre una vida muy acelerada.

El estrés ha aparecido en nuestras vidas y parece no querer irse. Sin embargo, nosotros podemos intentar eliminarlo a diario con algunas actividades fuera de casa y lejos de la oficina. También puedes relajarte en la comodidad de tu casa justo antes de irte a dormir.

El lugar ideal de tu casa para que pases tiempo allí y puedas relajarte mucho es tu baño. Este ambiente podrás convertirlo en tu spa personal para que puedas tener momentos de relax y placer en el mejor espacio del mundo: tu casa.

Lo que necesitas para convertir tu baño en un spa personal son elementos básicos. En estos no tendrás que gastar mucho dinero e, incluso, puede ser que tengas todo esto en tu propia casa. A continuación te ayudaré a convertir tu baño en un spa.

  • Para ayudar a tu relajación será bueno que tengas siempre en tu baño algunas velas aromáticas, así como inciensos. Estos disiparán tus tensiones. También puedes optar por colocar un poco de música relajante, como música instrumental, por ejemplo.
  • Es básico que tengas cremas humectantes de todo tipo si es que puedes. Cremas para las manos, para los pies, para el rostro… Siempre es necesario humectar tu piel así que este producto es el más necesario.
  • Los exfoliantes también son excelentes y los encuentras en todo spa. Un exfoliante para tu tipo de rostro, para tu cuerpo y para tus pies son indispensables para que remuevas todas esas células muertas que puede tener tu piel.
  • Si cuentas con una tina de baño lo mejor será que tengas burbujas y sales minerales a la mano. Un baño con estos productos te relajará muchísimo y dejará tu piel con un aroma delicioso.
  • Si no tienes tina, no te preocupes; siempre puedes utilizar un jabón líquido de tu preferencia para tener la piel muy suave, humectada y perfumada. Los hay de miles de fragancias, incluso puedes comprar el de la misma línea de tu perfume favorito.
  • Para masajear bien tu cuerpo es recomendable que cuentes con esponjas de todo tipo. Una esponja suave para aplicarte el jabón líquido, y una esponja de lufa para exfoliarte y reducir la celulitis son las dos mejores opciones.
  • La piedra pómez también es ideal para tener en tu cuarto de baño. Esta ayudará a tener unos pies muy suaves y bien cuidados, eliminando el exceso de callosidades y resequedad.

Imágenes: PonteWapa.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 卮乇賰丞 賲賱丕亘爻 賴賳丿賷丞 賮賷 丕賱丕乇丿賳 home facebook
    7 enero 2020

    卮乇賰丞 賲賱丕亘爻 賴賳丿賷丞 賮賷 丕賱丕乇丿賳 home facebook

    marken pullover 2017 herbst und winter neue weibliche gestrickte jacke einfarbig unregelm盲脽igen lang盲rmeligen pullover sexy damendie sch枚nsten rucks盲cke stylerankingjerseykleid marthareebok classic leather ripple low bp schwarz wei脽 schuhe

  • 讗讜讘专讜诇 拽爪专 砖讞讜专 诇讘谉
    4 enero 2020

    讗讜讘专讜诇 拽爪专 砖讞讜专 诇讘谉

    谞注诇讬 merrell 诪讬专诇 dream shoes驻诇讬驻专 讘讙讚讬 讬诇讚讬诐 住谞讬祝 讬专讜砖诇讬诐 讗讜驻谞转 讬诇讚讬诐 讗讬讻讜转讬转 诇讘谞讬诐诪讬 讛讚讜讙诪谞讬转 砖转爪注讚 注诐 讞讝讬讬转 讛诪讬诇讬讜谞讬诐 讘转爪讜讙讛 砖诇 讜讬拽讟讜专讬讛 住转讘讬注讛 谞讙讚 专诪讘 诐 讛转讬谞讜拽 谞驻讟专 讘讙诇诇 转专讜驻讛 诇讗 谞讻讜谞讛

  • stretch short gr.46 marine schwarz let s doit
    3 enero 2020

    stretch short gr.46 marine schwarz let s doit

    fleecewool hoodie man grey melangeecco st酶vler p氓 udsalgsammy navy blazersibin linnebjerg paris poncho antrazit