Qué es un spa electrónico

¿Qué no daría por tener un poco más de tiempo libre? Por supuesto, este no es solo mi deseo, sino el de muchas personas que como yo sienten la urgente necesidad de tomarse un respiro de las habituales tareas laborales y domésticas. Por ejemplo, sería ideal viajar a la playa para sentir toda la fuerza del mar y retornar con las pilas recargadas a nuestra rutina, que siempre debemos reorganizar para no morir de aburrimiento.

bellezaspaelecLamentablemente, la falta de tiempo -y a veces, de presupuesto- nos impide planificar siquiera una excursión. Pero a falta de un paseo playero en el que absorbamos toda la “buena onda marina”, podemos utilizar un equivalente de energía que nos brinda el mismo grado de salud y relax.

Esos beneficios corresponden a los de un spa electrónico, que es un pequeño aparato -a manera de lavatorio de pies electrónico- que permite la desintoxicación de los iones y residuos nocivos del cuerpo.

En los treinta minutos que dura cada sesión (el spa electrónico tiene una vida útil de 30 a 50 sesiones), se eliminan de los tejidos los ácidos, grasas, azúcares y demás residuos nocivos, generando una limpieza profunda en todos los órganos del cuerpo gracias al contacto directo de los pies con los iones fabricados por las ondas de agua.

Conforme avanza el tiempo varían las oxidaciones y, por tanto, el color del agua. Esto es una señal de que los residuos quedan atrapados en ella. De esta manera, al finalizar la primera sesión ya nos sentiremos más ligeros, cual si nos hubieran quitado un gran peso de encima, lo que se traduce en buen ánimo y completa sensación de bienestar.

El spa electrónico no ocasiona efectos dañinos. Por el contrario, todos son muy positivos. Pero, como en cualquier compra, debemos ser muy precavidos y solicitar el registro de sanidad del producto para comprobarlo en la institución correspondiente (por ejemplo, en Perú podemos llamar al Dirección General de Insumos, Medicamentos y Drogas – DIGEMID).

Solo los originales contienen metales puros, que son los que ayudan a eliminar los residuos. Por el contrario, los adulterados tienen metales de baja calidad que son absorbidos por los poros en contacto con el agua e intoxican más el organismo. Más vale prevenir que lamentar.

Fuente: Spa Electrónico

Imagen: Electronic Healing

Tags Blogalaxia: Belleza, Relax, Spa Electrónico.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).