Looks de moda para las cabelleras finas

cabello_fino.50.jpgSiempre que vemos los comerciales de shampoo queremos el cabello de las modelos que aparecen en la pantalla, siempre tan voluminoso y exuberante. Si tu cabello es muy delgado, sabrás lo difícil que es hacerlo crecer y más aún, conservarlo sano.

Aunque no sea como el de las chicas de los spots, le puedes sacar mucha ventaja a un tipo de cabello tan moldeable. Manejando algunos tips y los cuidados necesarios, su aspecto será el de toda una estrella de la cosmética capilar.

Aparte de usar shampoos y acondicionadores que no contengan químicos muy fuertes (estos últimos deben ser aplicados más en la parte final que en la base), tiene que cortar religiosamente las puntas de tu cabello una vez al mes. Y cuando vayas al estilista, pídele que te haga un lavado en base a productos minerales, que además de fortalecerlo, le dan un brillo y color únicos.

Para darle más volumen a tu pelo, la tendencia consiste en llevar los mechones definidos, separando uno de otro para que tengan mayor visibilidad. En el caso de que optes por el liso, las puntas deben cortarse de manera desigual, con apariencia de desgajadas, pero muy rectas.

Las que prefieran el rizado, empleen rulos o tenacillas y destaquen cada onda en mechones separados. Y si se acomodan mejor a los recogidos (ojo que no debe ser siempre porque el cabello tiende a quebrarse), procuren dejarse mechones en la parte frontal y los laterales.

Estas opciones harán que la belleza de su cabello se luzca en todo su esplendor. Pero también pueden atreverse aprobar nuevas opciones como las extensiones, que se ven muy naturales y hasta les permiten llevar la cabellera de distintos colores sin ponerla en riesgo con las sustancias de los tintes.

Fuente: Enfemenino.com

Imagen: Esmas.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Peinados, Cabello Fino.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.