Sonrisa sana y seductora

Tan fácil como sonreír es mantener una buena sonrisa. Unos dientes limpios en una boca con fresco aliento pueden ser nuestra mejor carta de presentación para un trabajo importante o la cita amorosa que tanto ansiamos.

Para que Cupido la tenga más fácil, he aquí algunos consejos de higiene bucal que convertirán a nuestros dientes en todas unas perlas de la seducción y la salud:

  • Cepilla tus dientes sin olvidarte de ninguno y de manera vertical para no dañar su esmalte natural.
  • Debes invertir como mínimo 2 minutos en el proceso de cepillado y hacerlo después de cada comida (como máximo media hora después de comer, porque si no el efecto no será el mismo).
  • No esperes a cambiar tu cepillo cuando se le haya caído la mitad de las cerdas.
  • Evita la vergüenza de hablar con residuos de comida entre tus dientes y emplea hilo dental diariamente y antes de lavarte.
  • Elimina las bacterias cepillando tu lengua, lo cual también previene el mal aliento.
  • Protege tus dientes y encías con usando después de cada cepillado flúor o enjuague bucal.
  • Desecha infundados estereotipos y acude al dentista al menos dos veces al año para hacerte una revisión especializada, más aún si tus encías se enrojecen constantemente o sangran (en ese caso, debes ir con tu médico inmediatamente).

Acuérdate del Conejo de la Suerte y ten presente todas estas básicas recomendaciones cuando practiques tu higiene bucal. Te puede traer más de una inesperada recompensa.

Fuente: Estubelleza.es

Imagen: Carlosboveda.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Sonrisa, Dientes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Comments are closed.