Moda formal para embarazadas

vestmatern1.jpgEstás feliz porque tu pancita empieza a crecer y ya estás contando los días para que tu bebé nazca, pero ¡oh sorpresa! te llega una invitación formal a una fiesta y no tienes nada para la ocasión.

A continuación te doy unos tips para que elijas el traje formal apropiado para ti durante la dulce espera:

  • Debes escoger un traje que te vaya a servir para los nueve meses de embarazo, ya que no sabes de qué tamaño será tu barriga, especialmente a partir del quinto mes de embarazo. Es preferible elegir el corte imperio (nace debajo del busto y se extiende conforme crece la pancita).
  • Busca un traje que puedas ajustar o soltar conforme pasan los días. Puede ser un traje con una hebilla en la parte de atrás, para que ajuste el vestido a tu medida y le dé forma a tu silueta.
  • Evita los lazos y adornos porque te harán ver más grande de lo que eres. Prefiere un estilo clásico.
  • No trates de cubrirte, muestra con orgullo tu figura. Atrévete y luce un lindo halter.
  • No olvides que debes sentirte cómoda. Escoge una tela fresca y nunca te pongas un traje apretado por verte más delgada. Te verás mucho mejor con un lindo traje diseñado para la dulce espera.
  • Los zapatos que acompañen al traje deben ser cómodos y con poco taco cuadrado. Si vas a usar pantimedias, usa un par para embarazadas, así no se te marcará la figura por donde no debe, lo mismo en el caso del brassiere.

Sigue estos tips y verás como luces espectacular en el día de la fiesta.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

54 Comentarios Dejar un comentario ›

  • claudia catalan
    25 febrero 2010

    amigos estoy embarazada y trabajo como visitador medico y uso muchos trajes de dos piesas..es por eso que necesito que me manden algunos modelos para yo poder mandarlos hacer.

    espero que se pueda pronto.
    atte.
    c.c.c

  • REYNA CAPETILLO
    17 abril 2007

    quisiera que me mandaran mas tips de como estar a la moda en el transcurso del embarazo. ojala que se pueda. gracias.