Viñali: lo nuevo es cosmética ecológica

Marie-Sixtine es una mujer como cualquiera de nuestras lectoras que desde hace poco tiempo encontró en el vino el elemento ideal para crear una línea de productos de belleza que ya está dando mucho que hablar.

Esta emprendedora de origen Francés que ahora vive en España trabajó durante varios años en el sector de la cosmética tradicional pero tras haberlo pensado muy bien decidió trabajar desde un punto de vista ecológico y fue así como nace Viñali, la prima marca mundial de Vino-Cosmética con certificación ecológica EGOCERT.

  • ¿Qué es la Vino-Cosmética?

Es una industria nueva que, entre otras cosas, permite usar todas las propiedades del vino y de las uvas para favorecer muchos de los males que aquejan a las mujeres de hoy.

El fenómeno del envejecimiento de la piel es uno de ellos, pues se ha comprobado que el 80 % de los casos se han generado por radicales libres que están en la luz, contaminación, el humo y otras agresiones.

Viñali pretende reducir estos porcentajes mediante productos cosméticos que contengan los polifones de uva, que son activos bastante eficaces para neutralizar los radicales libres.

Otro de los aportes de las uvas es el resveratol, una sustancia que este fruto libera buscando protegerse de las agresiones exteriores y que por lo tanto puede actuar sobre la piel de las mujeres con total efectividad.

  • Productos Viñali.

Desde el 2003 hasta aquí, Viñali ha producido dos diferentes productos de los que les hablaré un poco más a continuación:

Aceite reparador: un producto capaz de devolver a la piel su flexibilidad y suavidad dejándola revitalizada y radiantes. Contiene Vitamina E y antioxidante. Su precio es de 22.50 euros

Tratamiento antioxidante: un polifenol de uva con altas propiedades antioxidantes que activa la protección y la regeneración celular.

  • Dónde comprar productos Viñali.

En este enlace podrás encontrar todos los puntos de venta de la marca.

Fuente:  Vinalicosmetica.

Imágenes: EcoTrendy, EstiloDeVida, ConMuchaGula.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.