Los mejores productos para el cabello, ¡yo los he probado!

Mi cabello ha pasado por absolutamente todo: laceados, tintes, uso de la plancha todos los fines de semana, etc. Me encanta jugar con él y cambiarlo constantemente. Debido a todas estas alteraciones que le hago, necesita un constante cuidado y, para eso, he usado casi todas las cremas para pelo que hay en el mercado. ¡Esta es una lista de los mejores productos que he probado!

Revlon EQUAVE 2 phase

La línea profesional de Revlon, en venta solo en peluquerías, tiene esta maravilla. Es un spray llamado Revlon EQUAVE 2 phases, y como su nombre lo dice, tiene dos fases compuestas por la espuma blanca y el líquido respectivo. Yo uso por lo menos 2 veces a la semana (porque el producto es un poco caro) el Hydro Nutritive Conditioner, que sirve para nutrir el cabello y reacondicionarlo. Se agita la botella y se aplica en el cabello húmedo. Tu pelo queda suave, totalmente desenredado y oliendo riquísimo.

De la línea de EQUAVE 2 phase, hay productos para cabellos pintados, lacios, rizados, así como uno para el verano. No se imaginan todo lo que el sol y el agua salada o con cloro pueden dañar su pelo. El Perfect Summer Conditioner es ideal para los días soleados; se lo colocan antes y después de exponerse al sol de la mitad del pelo hacia las puntas.

Redken Real Control

No lo he comprado todavía, pero convencí a mi colorista de que me aplicara un poco la última vez que fui al salón y me quedé sorprendida, ¡jamás he sentido mi pelo tan suave! Se toma un poco de la crema y se aplica de la mitad del pelo hacia las puntas en movimientos rápidos para que la fricción haga que funcione, se deja por unos 15-20 minutos y luego se enjuaga. Esta semana me lo compro de todas maneras, ¡es definitivamente la mejor mascarilla para el pelo que he probado!

Revlon Professional Discipline Straight Hair days

Esta cera es perfecta para quienes les guste peinarse, plancharse o cepillarse en casa. Sujeta perfectamente los pelitos que se escapan del peinado. Huele un poco fuerte, así que les sugiero usar poca cantidad de producto. Es súper rendidor, me va durando más de un año. Un tip, si tienes muchas patillas, puedes usar la cera para llevar todo ese pelo para atrás, ¡realmente funciona!

Garnier Fructis Sleek & Shine

Este es mi producto estrella del año. A cada persona que viaja, le pido que por favor me traiga uno. Son las mejores gotitas de todas las que he usado (Kerastase, Revlon, Bed Hair, y un enorme etcétera). Son el acabo perfecto de cualquier cepillado o peinado y, personalmente, me sirve para controlar el frizz. Se aplica un par de gotas en las puntas y una gotita bien distribuida por todo el pelo para que no quede grasoso. Es lo máximo, huele riquísimo, no es para nada caro y dura todo un año.

Suave Naturals: shampoo y acondicionador

Viene en una especie de galonera de un litro y, debo de admitirlo, solo lo compré porque encontré una oferta que los ofrecía a 1 dólar (¡compré 4!). Jamás había usado un producto de la marca Suave, ni sabía que existía, así que no sabía qué esperar y fue una muy grata sorpresa. Ambos productos, el shampoo y el acondicionador, me dejaron el cabello suave, desenredado antes de pasar el peine y con nada de frizz, ¡no lo podía creer! Yo usé el de olor a fresa, también hay de coco y chocolate.

Bead Head Ego Boost

Ego Boost repara las puntas de tu cabello con una crema que puedes aplicar cuando esté seco o mojado. Es un acondicionador sin enjuage, ideal para las que no tenemos tiempo de largos tratamientos y reacondicionamientos en la peluquería.

Konzil Sérum Alisado Liso Asiático

Encontré toda la línea de Liso Asiático en oferta y me animé a probarla. El shampoo y el acondicionador no me parecieron nada extraordinario, pero fue el sérum con el que me quedé totalmente satisfecha. Es una especie de crema/gel que uno se aplica en el cabello húmedo para que llegue al lacio máximo.

La primera vez que lo probé, me sequé el pelo con secadora y quedó perfecto, súper lacio. Luego, lo apliqué sin peinarme, pero quedó duro por partes. Así que si quieres llegar al lacio perfecto sin tener que cepillar o planchar tu cabello, usa este producto y luego sécalo con la secadora.

Las animo a probar estos productos en su cabello, les juro que son buenísimos y notarán un cambio. ¿Qué otros productos para el cabello me recomiendan?

Imágenes: La Moda que me va, Millies, Hair BB, Alexander Seidel Shop, Stock On Go, UK Hair Dressers, Luuux, Tienda Inglesa, Style With Hannah, Richard John, Urban Press, L’Oreal Paris, Info Barrel, Moda Económica, Exito, Complementos Moda

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Alejandra Morote

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.