Cremas para hidratar y reafirmar el busto en poco tiempo

Para mantener un pecho firme y hermoso no solo es necesario haber pasado por el quirófano. Quienes no nos atrevemos (o consideramos que no es necesaria) con la cirugía estética, podemos conseguirlo siguiendo los cuidados adecuados y con mucha constancia.

Los embarazos, la lactancia o la menopausia, son factores determinantes para la firmeza de los senos, ya que tienden a afectar su atractivo. Después de estas etapas, es inevitable que luzcan caídos, sin embargo, nosotras podemos luchar ante ello, prodigándoles la atención adecuada antes, la cual se debe iniciar cuanto antes para que no afecten su atractivo.

Antes que nada, ¡hidratar!

Lo primero para asegurarnos unos pechos firmes es mantener la piel suave y elástica. Para ello, elige aceites que contengan aguacate, germen de trigo o borraja. El mejor momento para aplicarlos en después de la ducha o antes de acostarte.

Para tonificar y tensar el busto

Si buscas una crema que te ayude a mantener todo en “su sitio”, entonces debes fijarte que esta contenga activos que mejoren la microcirculación (árnica, romero o ginseng), que sean astringentes (como el castaño de indias o el hamamelis), así como proteínas que retensan la piel (soja y trigo, por ejemplo).

Reafirmantes de senos

La flacidez y la pérdida de densidad de la piel son los peores enemigos de un pecho hermoso. Para combatir esto, debemos decantarnos por una crema que favorezca la formación de colágeno y elastina, que contenga ingredientes como el silicio, la centella asiática o la rosa mosqueta. Para potenciar sus efectos, estas cremas pueden también incluir aceites esenciales que aportan un extra de hidratación, al igual que vitaminas y aminoácidos.

Las mejores cremas reafirmantes para el busto

Dentro de tu neceser de belleza no debe faltar una crema que hidrate que ayude mantener tu pecho firme y turgente, para ello no es necesario gastar demasiado dinero, ya que la cosmética actual ofrece opciones de calidad de todos los precios.

  • De ISDIN, la crema Velastisa Antiestrías, ayuda a activar la regeneración del colágeno. No te dejes llevar por las apariencia, ya que a pesar de la simplicidad de los envases de esta firma, dentro se esconden fórmulas muy efectivas, y lo que es mejor, a muy buen precio. Esta crema en tamaño 250 ml, cuesta 25 euros aprox.
  • Después del embarazo o al finalizar una dieta para bajar de peso, la solución que redensifica la zona del busto, la trae Lait Buste Ultra Fermete, de Clarins. Su precio es de 45 euros.
  • Acercándonos a la alta cosmética, Shiseido nos promete más firmeza y mejor textura con Body Creator Aromatic Bust Firming Complex. Precio: 50 euros.

Tratamientos de choque

Muchas veces, en lo que a belleza se refiere, decidimos atacar el problema cuando este ya comienza a ser evidente. Las fórmulas de choque funcionan muy bien en estos casos, para ello haremos uso de fórmulas concentradas (con los activos antes mencionados), además de extractos que actúan sobre los estrógenos (soja, salvia, trébol rojo, etc.).

Aplicando estas cremas (mañana y tarde) durante dos o tres semanas, lograremos un resultado exprés que mejorará el aspecto de nuestro pecho y lo preparará para un tratamiento diario convencional.

¿Cómo aplicarnos las cremas en el busto?

Un sencillo masaje ayudará a una mejor absorción y a “levantar” nuestro busto. Para ello, aplica el producto colocando la mano en el busto opuesto y con movimientos suaves ascendentes, desde el pecho hacia el escote, y del escote al cuello. Hazlo de tal forma que la mano rodee el pecho de dentro hacia afuera, sin tocar la areola ni el pezón.

Para un mejor resultado, te dejo un video con unos ejercicios muy buenos que puedes practicar en casa. Con estos cuidados tal vez no consigas el “milagro” de una cirugía, pero sí vas a poder presumir de un busto original, hidratado y firme.

Imágenes: TuBebe, BellezaPura, EBoutique, ZonaFemenina, HogarUtil, CharHadas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados