Cuerpo Nuevo de Deborah Bioetyc

El exceso de grasa, la mala circulación, el desajuste hormonal y, por qué no decirlo, la genética son los causantes de la temida “celulitis”. Afortunadamente existe cada día más preocupación por parte de las líneas especializadas en este tipo de tratamiento, por brindarnos lo más avanzado de su tecnología. Este es el caso de la prestigiosa firma de productos de belleza Deborah.deborahcorpo

Cuerpo Nuevo de Deborah Bioetyc es una línea de tratamiento con ingredientes vegetales como el extracto marino de Alga parda del Atlántico, la cafeína y el extracto de Alga Sphacelaria Scoparia que se encargan de mejorar visiblemente la “piel de naranja” y otorgar firmeza a la piel, lo cual responde a las espectativas que toda mujer exige.

Los mecanismos de defensa y regeneración celular naturales de estas plantas se traducen en fórmulas seguras y eficaces para lograr excelentes resultados garantizados por extrictas pruebas clínicas.

Cuerpo Nuevo de Deborah Bioetyc,  nos presenta la eficacia de la naturaleza para nuestra piel mediante una gama completa de productos para combatir la celulitis, remodelar el cuerpo y lograr una piel hidratada

Entre los productos anticelulíticos, tenemos:

  • Mousse Drenante: Activa la microcirculación y produce un efecto frío y chispeante otorgando a las piernas una inmediata sensación de alivio.
  • Remodel: Acción de Choque, que mejora notablemente el aspecto piel de naranja y previene la formación de ceulitis.
  • Slim: Crema Acción 24 Horas, remodela la silueta y reduce visiblemente las acumulaciones adiposas. La cafeína estimula la eliminación del exceso de líquidos.
  • Redux, Roll-On, ejerce una acción específica sobre zonas determinadas como glúteos, muslo, vientre y caderas. Su aplicación en roll-on estimula la circulación.

Producto reafirmante:

  • Tonic, Crema reafirmante anti-estrías, que cumple la función de prevenir la aparición de estrías y reafirma la piel.

Además Cuerpo Nuevo de Deborah Bioetyc, nos ofrece los siguientes productos para el bienestar de nuestra piel:

  • Wellness: Crema Hidratante Energizante, la cual contiene activos con propiedades antioxidantes. Hidrata y nutre la piel.
  • Radiance: Leche Hidratante de Bronceado Progresivo, a la vez que hidrata la piel le brinda un tono dorado de forma muy progresiva manteniéndola luminosa y radiante durante todo el año.
  • Scrub, Exfoliante corporal, que purifica e hidrata la piel favoreciendo la renovación celular y la microcirculación.

Fuente: Publicidad Deborah Bioetyc

Imagen: Modapl

Tags Blogalaxia: Belleza, Productos, Celulitis, Deborah, Bioetyc.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados