Qué es la cavitación estética

Bajar nuestros “kilitos de más” es uno de los más grandes anhelos de las mujeres que no nos caracterizamos por tener una fina silueta. Pero más que disminuir de peso, lo que deseamos es deshacernos de la grasa culpable de nuestro sobrepeso y que, para mala suerte, no siempre se elimina con facilidad.

Hay zonas del cuerpo, especialmente del femenino, en las que la grasa localizada es un real y duradero tormento al que solo se puede poner fin con un procedimiento más contundente que las dietas y los masajes. Lo primero que se nos viene a la mente sería recurrir a la cirugía plástica, pero también hay otras alternativas no quirúrgicas aún poco conocidas pero que funcionan con muy buenos resultados.

bellezacavita

Una de estas novedosas opciones es la cavitación o aspiración en vacío, que en el campo de la salud y la belleza también se le llama cavitación estética. Esta consiste en generar microburbujas al interior de los tejidos adiposos mediante una máquina especial, a fin de romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa en zonas que son difíciles de penetrar mediante otros tratamientos.

Dentro de la cavitación estética, podemos elegir entre tres tipos de tratamiento: la cavitación estable o tradicional, la doble cavitación y la ultracavitación.

La primera se realiza con el procedimiento explicado anteriormente, sobrepresionando los tejidos y haciendo que la grasa sobrante pase de estado sólido a líquido para ser eliminada por la orina. Resulta menos agresiva e incómoda que una liposucción, además de que ayuda a reducir la celulitis.

Por su parte, en la doble cavitación, las burbujas se generan por ondas de diferente frecuencia, que elevan la temperatura interna, acumulando energía para que los tejidos adiposos se rompan por el calor. En cuanto a la ultracavitación, en esta se producen ultrasonidos de baja frecuencia que rompen los tejidos sin afectar a la circulación.

En cualquiera de los casos, el tiempo aproximado que dura una sesión es de 35 minutos. Se deben practicar varias de ellas -de 6 a 12- cada 72 horas sobre una zona del cuerpo específica para que se logren los resultados esperados.

Lo importante es que nos sentiremos mejor y podremos observar los avances, ya que al terminar cada sesión se reducen 2 centímetros de volumen corporal. Hagan la prueba, siempre y cuando sea en una clínica o estética de prestigio.

Fuente: Beauty Market

Imagen: Tecnosun

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Grasa, Cavitación.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bon茅 new era snapback minnesota vikings nfl. carregando zoom
    16 junio 2019

    bon茅 new era snapback minnesota vikings nfl. carregando zoom

    womens dm steel toe bootsnike glitter shoes glitterkickdame basketball shoes wanelo.cohigh top white air force 1 pinterest.com

  • womens vans authentic trainers red
    12 junio 2019

    womens vans authentic trainers red

    bon茅 adidas alemanha dfb 3s. novocal莽a t谩tica militar camuflado deserto tr锚s cores rip stop r 89regata em viscolycra preta estampa de caveira em douradopromo莽茫o kit 2 bon茅 f茅 masculino trucker aba curva unissex no

  • new balance d谩msk谩 膷erstv谩 19997 p臎na arishi p臎na v1 b臎啪eck谩 d谩msk谩 obuv sv臎tle 拧ed谩
    12 junio 2019

    new balance d谩msk谩 膷erstv谩 19997 p臎na arishi p臎na v1 b臎啪eck谩 d谩msk谩 obuv sv臎tle 拧ed谩

    丕乇鬲賯丕亍 丕賱兀卮賷丕亍 丕賱毓丕丿賷丞賲賵丕賯賷鬲 丕賱氐賱丕丞 亘鬲賵賯賷鬲 賲氐乇 丕賱禺賲賷爻 佟佟 佟贍 佗贍佟侉.. 鬲毓乇賮 毓賱賶 賲賵丕毓賷丿 丕賱氐賱丕丞丨匕丕亍 兀爻賵丿 乇噩丕賱賷 matjaralbayt賲卮 丕乇賷毓 氐睾賷乇丞 賳丕噩丨丞 business consultant riyadh

  • top 5 best black friday deals on watches oris
    11 junio 2019

    top 5 best black friday deals on watches oris

    2015 new mens fashion casual shoes trend canvas male low board breathable air shoes autumn flats top classic leather shoesboys black dylan slim fit denim shorts denim shorts shorts boysgiuseppe zanotti sandals sandals sneakers bootie pumps wedges gold…