Tratamiento Pediluvio para el relax

La medicina oriental tiene la premisa de tratar al organismo como un todo cuyas partes no están aisladas unas de otras, sino estrechamente conectadas y que estimuladas de forma adecuada generan una sensación de bienestar que los medicamentos muchas veces no pueden ofrecer.

6pediluviopies

Entre los tratamientos orientales más difundidos por su gran poder de efectividad está la reflexología. Esta -que es más bien una ciencia terapéutica- trabaja con masajes en puntos específicos de las manos y los pies, que son reflejo de los órganos y glándulas del cuerpo. Así se encuentra el origen de diversas molestias y se ayuda a combatirlas a partir de la relajación.

En la planta de los pies se encuentra la mayoría de “puntos reflejo”. Pero no siempre se pueden estimular al máximo por el cansancio acumulado a causa de tanto caminar o estar parados. Una opción complementaria o alternativa para tratarlos también con muy buenos resultados es el pediluvio.

El pediluvio se forma a partir de un sistema de chorros a distintas temperaturas y cantos rodados o pequeñas piedras de textura lisa que se colocan encima de la superficie para que las plantas de los pies experimenten contacto con ellas.

La combinación de agua tibia y fría más el soporte de piedras hace que mejore la circulación y se esfume la energía negativa, siendo reemplazada por la buena vibra de los elementos naturales. Esta se transfiere a los “puntos reflejo” hasta llegar a los órganos y glándulas conectadas. Así puede ayudar a sanar los dolores, además de actuar como barrera preventiva de las molestias.

Cuando sintamos que el estrés nos pone al borde de un ataque de nervios, solo hay que acudir al spa porque el tratamiento ya está disponible en los centros de estética integral. De paso aprovechamos para engreírnos con masajes exfoliadores y un corte de cabello. La renovación también es fuente de relax.

Fuente: Hola.com, Reflexología Perú.

Imagen: Hola.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Relax, Reflexología, Pediluvio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

74 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tu拧 stene in vrata tu拧 kabine tu拧 kopalnica
    23 mayo 2020

    tu拧 stene in vrata tu拧 kabine tu拧 kopalnica

    tilaa lenkkarit ulkomailta s盲盲st盲t selv盲盲 rahaa edulliset tunikat suomessa s盲hk枚autojen hinta km probalans b balans vitabalans oy suodatin juominen kylm盲n veden suodatus hana p墨tas d膩rza m膿beles d膩rza m膿beles zz dizains rayban john lennon marrom kimono…

  • 诇诪住讬专讛 讞诇讬驻转 住注专讛 注专讚诇讬讬诐 驻讜专讜诐
    22 mayo 2020

    诇诪住讬专讛 讞诇讬驻转 住注专讛 注专讚诇讬讬诐 驻讜专讜诐

    stihl ms 271 谩rak divat nadr谩g pierre cardin babakocsi t铆pusok meuble salle de bain bois massif mar pol maska spawalnicza przy艂bica samo艣ciemniaj膮ca filtr adesivo de porta txt 012 no elo7 misura pressione prezzo smartphone als dect

  • white corner cabinet furniture
    22 mayo 2020

    white corner cabinet furniture

    pracovne hodiny tuta gomma best mask for sanding lady hagen sleeveless golf shirts next funeral clothes 2 years baby dress bosch 3 l眉 matkap seti musk 2016 modulare casco asics futsal shoes pink blue windbreaker mens ua core leggings ua under armour me…

  • under armour coldgear 1 4 zip camo nwt
    18 mayo 2020

    under armour coldgear 1 4 zip camo nwt

    under armour xlt shirt deluxe scary halloween costumes 懈薪褌械褉薪械褌 屑邪谐邪蟹懈薪 写谢褟 锌褉芯写邪卸懈 mesh half mask under armour golf shoes mens footwear clubhouse golf under armor heatgear green lantern compression top dwayne johnson build the belief. project rock und…