Consejos para reafirmar y redefinir el ovalo facial

Con el paso de los años el óvalo facial pierde definición, los párpados presentan más pliegues y se forman bolsas, las comisuras de la boca caen hacia abajo, el mentón cede y las mejillas también.

Esta falta de firmeza y un contorno de rostro desdibujado envejecen notablemente, por lo tanto es muy importante prevenir y combatir estos signos. Con esta finalidad a continuación te detallamos los tips de belleza más efectivos:

  • Emplea cremas reafirmantes o redensificantes.

A partir de los 40 años no debes olvidarte del contorno de ojos y la crema de noche en tu rutina diaria, además de emplear una crema antiedad. Algunos de los principios activos más eficaces para reafirma son: retinol, algas, isoflavonas de soja, aceite de rosa mosqueta (que actúa como estimulante celular), resveratrol, té verde, vitaminas Ce y E (antirradicales libres); y proteínas de trigo, soja y arroz (que cumplen la función de efecto tensor temporal).

  • Tratamiento intensivo.

Si notas que tu piel está muy envejecida necesitas un tratamiento de choque. Durante uno a dos meses y a diario, aplícate un sérum reafirmante; a continuación sigue con tu crema de tratamiento.

  • Masajes faciales.

En el rostro, cuello y escote, con los dedos o con un masajeador de rodillos para favorecer la absorción de los activos. Este masajes debe ser lento y suave, sin desplazar la piel y prestando especial atención a la zona de los ojos y el cuello.

Este masaje facial es muy simple y puedes incluirlo en tu rutina facial: Extiende desde la parte superior de la nariz hacia la sienes y desde la zona media de la nariz a las orejas; asciende desde el labio superior hacia las orejas y desde las comisuras de la boca hacia las mejillas, desliza los dedos del mentón hacia las orejas, y con las manos abiertas desde la barbilla hacia la clavícula.

  • Plan reafirmante.

Una completa rutina de belleza no debe faltar en tu lucha y prevención contra la pérdida de firmeza y definición del óvalo facial. Para los ojos, aplica un contorno a diario, con suaves toques desde el lagrimal hacia las sienes; en la mejillas un sérum y/o crema reafirmante a diario (mañana y noche); para el cuello un producto específico para reafirmar rostro y cuello es imprescindible a partir de los cuarenta años; y para la comisura de la boca (las arrugas conocidas como código de barras) se puede emplear el mismo contorno de ojos u otro específico para labios.

Imágenes: Blogorama, Ensana.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chaussures femme baskets mode guess sneaker gloriana logo
    15 junio 2019

    chaussures femme baskets mode guess sneaker gloriana logo

    tendance moncler alpes femme bouton de simple rang rouge fonc茅pull laine dior homme 2019 abeille pullover araign茅e col rond 020shoepassion.com ceinture python en noirfemme habill茅 argent m茅tal ceinture cha卯ne hanche taille grand flocon de neige

  • bone aba reta mcd. carregando zoom
    14 junio 2019

    bone aba reta mcd. carregando zoom

    new era 9fifty snapback batman black black graytoalha de boca para menino paraiso moda beb锚charm chapeu seletor montecarloloungerie lingerie calcinha fio dental. previous

  • precio al por mayor zapatos mujer dolfie bot铆n indio pelo dolfie indiana 4 marr贸n furry tienda
    10 junio 2019

    precio al por mayor zapatos mujer dolfie bot铆n indio pelo dolfie indiana 4 marr贸n furry tienda

    new era presenta artist series m茅xico cityneoprenos para neopreno de traje corto ni帽o surfc贸mo combinar unas vans negras de mujer en primaveragorra new era club de cuervos precio lista

  • strellson premium line anzug
    6 junio 2019

    strellson premium line anzug

    casaco estilo compracontrata se vendedor a otica vagas de emprego neves paulistacamiseta masculina decote v preto lacoste贸ticas diniz prime

  • funda n贸rdica y de almohada atl茅tico de madrid de 105
    5 junio 2019

    funda n贸rdica y de almohada atl茅tico de madrid de 105

    apero . los aperos para el huaso y rodeo chileno . sombreroalpinestars raider drystar black white red pants ropa moto carretera pantal贸n hombre negroboinas de calabaza wool red manchda boinas de estilo brit茫 nico para mujerfranc茅s gorro 20 a帽os desliza…

  • tenis skecher negro para correr s11963 1
    30 mayo 2019

    tenis skecher negro para correr s11963 1

    homme entoure nouvelle collection de ceintures pour homme entouremasque de ski femme et homme lunette snowboard lunettes cnasa lentille sph茅rique italienne antiecharpe plaid echarpe homme snood zolushcaroaccutane soleil acheter zyban pas cher