Los mejores desmaquilladores: ¡Mi experiencia!

Maquillarte se ha hecho parte de tu rutina diaria pero nunca, bajo ninguna circunstancia hay que olvidarse de desmaquillarse, ya que de esta manera proteges tu piel. Por eso, según mi experiencia, te aconsejaré sobre los mejores desmaquilladores del mercado ¡Presta atención!

Take the day off de Clinique

Repetidas veces he hablado de esta marca y es porque me parece una de las mejores del mercado, ya que sus productos no solo son de una calidad comprobada sino también trasciende lo cosméticos para llevarte a un plano dermatológico. Con respecto a su desmaquillador, tiene una formula que simplemente refresca tu piel, no tienes que estar sobando de una manera incómoda tu rostro para remover el maquillaje ¡Todo lo contrario! A continuación, las características del producto:

desmaquillador-1

 

  • Desmaquillador innovador de doble acción que elimina rápidamente los maquillajes más resistentes tanto de ojos como de labios.
  • Disuelve y elimina totalmente el maquillaje de larga duración, incluso la mascara resistente al agua.
  • No irrita ni produce picazón.
  • Sometido a pruebas oftalmológicas.
  • Apropiado para quienes usan lentes de contacto.

Clean Express de Maybelline

Sinceramente no he usado este desmaquillador, esta marca la utilizo para mi base de maquillaje en mousse, que me encanta ya que tiene una textura agradable que se amolda perfectamente a mi rostro. Sin embargo, muchas amigas utilizan esta marca y he tenido la oportunidad de probarla y es muy amigable y además tiene un olor muy delicioso que seguramente te encantará. Recuerda que es importante que implementes el desmaquillarte a tu rutina diaria y esta es una excelente opción, te dejo las características del producto:

  • El maquillaje para ojos se retira fácilmente sin necesidad de frotar, tampoco deja residuos grasos
  • La fórmula suavizante refresca y revitaliza
  • Sin aceites
  • Probado por oftalmólogos, probado contra las alergias
  • Seguro para ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

desmaquillador-2

Essential de L’bel

No tengo que convencerte acerca de la calidad de L’bel, hace poco estuve en un evento organizado por esta marca y tuvimos entrevistas con dermatólogos especializados quienes son los encargados de crear las fórmulas de sus productos. Por esa y muchas razones más tengo mucha confianza en L’bel, he usado sus sombras, su bases (Recomendada por mi dermatólogo de cabecera) y esta vez te presento su desmaquillador Essential. Un producto ideado para tu comodidad y para que te olvides de esos productos que solo maltratan tu piel. A continuación las características del producto:

desmaquillador-3

  • Suave fórmula de dos fases que retira el maquillaje de tus ojos, sin irritarlos y también el de tu rostro, dejándolo hidratado y con un delicioso aroma floral.
  • La fase acuosa suaviza y libera la piel de impurezas.
  • La fase oleosa retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos.
  • Agítalo antes de usar y aplícalo con una motita de algodón.

desmaquillador-4

Toallitas faciales Nivea

Este es un tip básico que yo siempre uso los días de fiesta en los que llego cansada a mi casa y solo quiero dormir, utilizo las toallistas faciales Nivea, porque simplemente tomas una y te limpias el rostro, no necesitas sacar el algodón, abrir el pomo y desmaquillarte. Es un producto básico para las noches en los que no tienes ganas de nada, por eso solo tenlos para ocasiones similares, no lo utilices todos los días porque se acaban rápido ya que utilizarás una por día. A continuación las características del producto:

desmaquillador-7

  • Limpian profundamente, removiendo el maquillaje y la máscara de pestañas a prueba de agua.
  • Humectan y suavizan la piel.
  • Deja tu piel con una apariencia saludable y hermosa.

desmaquillador-8

Espero haberte ayudado a escoger la marca ideal para removerte el maquillaje. Recuerda que es importantísimo que lo hagas todos los días que te maquillas ¡Suerte!

Imágenes: Soledad Make up, Bazaar, Solo stocks, Bellezza, Make up geek, Musings, Maybelline

 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.