Los mejores productos para las pieles sensibles

Rojeces e intolerancia, son las principales características de las pieles sensibles. Cuando no se utilizan los productos adecuados, la piel muestra un aspecto tirante, muy seco y manifiesta una sensación de picor. Las cremas que pueden ser toleradas por cualquier tipo de piel (seca, mixta o grasa), resultan demasiado agresivas para una piel sensible.

En Web de la Belleza, cuidamos nos preocupamos del aspecto saludable de tu piel, es por ello que en esta ocasión te contamos cuáles son las cremas más apropiadas para las pieles sensibles (según los expertos):

  • Mascarilla: El agua termal aporta sus propiedades calmantes, desensibilizantes y refrescantes a los cutis que necesitan cuidados especiales. La Mascarilla Calmante Hidratante de Avène, además de estas propiedades mejora las quemaduras solares o las reacciones cutáneas.

productospielsensible1

  • Contorno de ojos: Una crema para esta delicada zona en las pieles sensibles debe descongestionar y fortalecer. Aqualia Thermal Ojos Roll-On de Vichy tiene un cómodo roll-on para aplicar un ligero masaje que activa la circulación y ayuda a que los activos penetren mejor.

productospielsensible2

  • Limpiadora: Agua Micelar Limpiadora 3 en 1 de Sensilis es un completo sistema de limpieza en un solo gesto: limpia, desmaquilla los ojos y es un tónico.

productospielsensible3

  • Crema de día: Nuevamente el agua termal de Avene aporta una suave hidratación a las pieles sensibles. La Hydrance Optimale SPF 20, además aporta un complejo especial que imita los componentes de las lágrimas.

productospielsensible4

  • Crema de noche: Si tu piel necesita descanso, utiliza un fluido que alivie e hidrate en profundidad. Verité Moisture Relief Fluide Restaurador para Pieles Sensibles de Esteé Lauder, tiene entre sus componentes extracto de avena, una mezcla de lípidos de malva y coral blando de las Bahamas.

productospielsensible5

  • Exfoliante: Las pieles sensibles necesitan fórmulas delicadas, como la del Gentle Exfoliator Rinse-Off Formula de Clinique, que contiene unos gránulos especiales que liberan ingredientes hidratantes y eliminan las células muertas.

productospielsensible6

Fuente: Revista InStyle Octubre 2009

Imágenes: Farmaciapiolets, Modaparamujer, Farmaciadelprado, Farmacialanucia, Esteelauder, Perfumezilla.

Tags Blogalaxia: Belleza, Crema, Mascarilla, Contorno de ojos, Piel sensible.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados