Protectores labiales: ¡no pueden faltarte este invierno!

El frío vino con toda su fuerza, así que no solo debemos guardar nuestra ropa de verano y sacar la de invierno, sino preparar a nuestra piel para que esté mucho más hidrata y protegida. Para esto, nosotros ya les hemos presentado notas acerca de cómo cuidar la piel en invierno y de cómo mantenerla con brillo. Sin embargo, en esta ocasión vamos a dedicarle un espacio a el cuidado de nuestros labios.

Que es una de las partes más sensibles de nuestra piel, ya que constantemente se encuentra expuesta al sol, además de la comida y el líquido que tomamos diariamente. Recuerden que son muy importantes, con ellos podemos hablar o expresar nuestro cariño, así que hay que tratarlos bien y protegerlos. Para esto, les traigo una nota con diferentes opciones de protectores labiales con y sin color.

Protectores labiales y naturales

  • A Kiss of Protection, de Nivea

Existen diferentes tipos de protectores que logran humectar nuestros labios para que estos no se partan ni se pelen; por eso, una de las opciones más completas que vale la pena probar es este bálsamo de Nivea. Además de lo que ya les conté, tiene protección contra los rayos UV, perfecto para usar diariamente.

  • Suntints, de MAC
Otra opción es la que trae MAC. Forma parte de una colección completa de artículos de belleza con motivos tropicales para protegernos contra el sol. Su aplicación es diferente, ya que es como un gel que hidrata y nos deja un bonito brillo.
  • Baby Lips, de Maybelline
Aquí tenemos otra opción diferente que nos trae bálsamos con y sin color. Se presenta como la opción intermedia entre labiales y brillos que nos humectan como los dos anteriores. Además, el diseño del producto es muy divertido para coleccionar.

Protectores labiales con color

Pero si lo que están buscando es una opción que puedan utilizar al salir a una fiesta o a una reunión con amigos y a la vez estar hidratadas, entonces pueden usar bálsamos que al mismo tiempo les den mucho color a sus labios.

Existen diferentes opciones, como los Lip Butters de Revlon, que vienen en diferentes tonos entre marrones, rosas y lilas. Son una gran alternativa que recomiendo. Además de humectar y dejar un rico aroma, tienen un color muy intenso con pequeños brillos.

  • Balm, de L’Oréal
Podrán encontrar otra opción similar en L’Oréal. Los colores que tienen no son tan variados, pero existen lindos colores en la gama de los rosas, además tienen un lindo efecto tornasolado que les encantarán para cualquier evento importante.

  • Glosswear SPF 15, de Clinique
Y si quieren otra forma de aplicación, entonces prueben este gloss. Basados en deliciosos aromas y colores frutales, además de su protección contra los rayos solares, al igual que el bálsamo de Nivea, son súper nutritivos para tus labios.

Y , finalmente, existen opciones para quienes quieran algo mucho más novedoso y con un acabado especial. Se trata de este gloss en forma de plumón. Viene en una gran variedad de colores, y la aplicación es muy fácil y divertida.

Como ven, la variedad de colores, niveles de protección y formas de aplicación son diversas. Solo tenemos que buscar diferentes opciones y protegernos en cualquier estación.

Imágenes: Make Up For Life, Rocaille, Cremitas Perfumadas, Make Up Insiders, Making Up Them W, Sparklein, All You, Sansartifice, Dolce City, Imabeauty Geek, Popbee, Polyvore, Beautyencounter, Beauty As Moniknowit

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.