Yo probé Neuvive, la nueva crema de L’Bel

Hace ya varias semanas llegó a mis manos la nueva crema Neuvive de L’Bel. La enviaron a las oficinas de mujeractiva.com y me animé a probarla, a ver qué tal me iba. Se los conté en un artículo anterior, ¿recuerdan?

Como les contaba en ese artículo, la crema es bastante ligera y eso lo pude comprobar cuando la comencé a usar. No soy muy fanática de las cremas, aunque mi mamá me diga todo el tiempo que tengo que proteger mi piel de las arrugas y las líneas de expresión.

Es que algunas me parecen muy grasosas, por eso ni me arriesgo a comprarlas, pero con Neuvive fue un tanto diferente. Tampoco te digo que te deja la cara seca y es estupenda por eso, pero al menos se absorbe bastante rápido y corre bien fácilmente por la textura que tiene, bien ligerita. También deja el rostro con una sensación aterciopelada al tacto.

Dentro de la promoción de la crema -y después de haber leído un montón de información para tener la idea bien clara- dice que lo que hace es renovarte las células de la piel, con lo que te hace lucir «radiante», tal y como lo dicen en la publicidad.

¿Si he notado resultados con Neuvive? Pues, tampoco es que tenga miles de arrugas en el rostro como para ver un súper resultado, pero siento que hay algunas (como las patitas de gallo) que las ha atenuado ligeramente.

También siento la piel de mi cara un poco más suave que antes y la frente también más lisa. A mi parecer, la crema sí sirve, pero de repente es mejor para mujeres con un poco más de edad y que tengan más señales o líneas de expresión.

Si no te has animado a comprar Neuvive porque te parece un poco cara la crema, te cuento que el precio se compensa en lo que te dura, porque yo ya la tengo más de un mes y el envase no está ni a la mitad, así que de todas maneras es una buena inversión. También puede ser un buen regalo para el Día de la Madre. Acá te dejo otra opinión acerca de la crema que escribieron en el Blog El Probador.

¿Ya probaste Neuvive? ¿Qué te pareció? ¿Te sientes radiante?

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lyst forever 21 strapless drawstring romper in green
    12 julio 2019

    lyst forever 21 strapless drawstring romper in green

    joining ofair maxnoir blanc rosefire light 554671 005 2013 femmessjordan two3 sneakers salenike big kids air jordan 1

  • prada brown tortoise cat eye spr 19m sunglasses tradesy
    10 julio 2019

    prada brown tortoise cat eye spr 19m sunglasses tradesy

    jcpenney plus size tops elegant worthington plus size tops for women jcpenneyfashionable design crown ivy women plus size clothing uk storetommy bahama plus size skirted hipster black swimwear tommybuy cheap plus size women black transparent lace bra s…

  • summer bohemian long skirt women elastic waist elegant ankle length skirt ladies casual beach print
    7 julio 2019

    summer bohemian long skirt women elastic waist elegant ankle length skirt ladies casual beach print

    lyst under armour womens armourtm eclipse mid sports bra in purpletommy hilfiger tommy flag sports bra womenscacique bra 46c lane bryant lightly lined french full coverage leopard for sale onlineitem 3 new spanx higher power panty shaper tummy girdle b…

  • vans boys van doren dress blue long sleeve hooded t shirt
    5 julio 2019

    vans boys van doren dress blue long sleeve hooded t shirt

    oculos occhialialian莽a e anel ouro 18k 14 gramas diamond alian莽as joias ouro finooculos tom ford lan莽amentosalvatore ferragamo shopping iguatemi by rafael siqueira

  • lapel zipper double pockets sleeveless camouflage romper
    3 julio 2019

    lapel zipper double pockets sleeveless camouflage romper

    cap wild gazelle uae caps apparel shopblack long beach cover upasa watson dallas cowboys autographed football patriots nc state proof autographed footballs at amazons sports collectibles storewall art in austin

  • rainbow stripes knitted baby suspender onesies romper bodysuit
    1 julio 2019

    rainbow stripes knitted baby suspender onesies romper bodysuit

    boohoo black tall cold shoulder culotte jumpsuit lystwisefin women maternity off shoulder dress for pregnant beach style maternity slim dresses summer casual pregnancyiconic full length jumpsuit with spaghetti strapslyst free people cap sleeve point co…