Yo probé Neuvive, la nueva crema de L’Bel

Hace ya varias semanas llegó a mis manos la nueva crema Neuvive de L’Bel. La enviaron a las oficinas de mujeractiva.com y me animé a probarla, a ver qué tal me iba. Se los conté en un artículo anterior, ¿recuerdan?

Como les contaba en ese artículo, la crema es bastante ligera y eso lo pude comprobar cuando la comencé a usar. No soy muy fanática de las cremas, aunque mi mamá me diga todo el tiempo que tengo que proteger mi piel de las arrugas y las líneas de expresión.

Es que algunas me parecen muy grasosas, por eso ni me arriesgo a comprarlas, pero con Neuvive fue un tanto diferente. Tampoco te digo que te deja la cara seca y es estupenda por eso, pero al menos se absorbe bastante rápido y corre bien fácilmente por la textura que tiene, bien ligerita. También deja el rostro con una sensación aterciopelada al tacto.

Dentro de la promoción de la crema -y después de haber leído un montón de información para tener la idea bien clara- dice que lo que hace es renovarte las células de la piel, con lo que te hace lucir “radiante”, tal y como lo dicen en la publicidad.

¿Si he notado resultados con Neuvive? Pues, tampoco es que tenga miles de arrugas en el rostro como para ver un súper resultado, pero siento que hay algunas (como las patitas de gallo) que las ha atenuado ligeramente.

También siento la piel de mi cara un poco más suave que antes y la frente también más lisa. A mi parecer, la crema sí sirve, pero de repente es mejor para mujeres con un poco más de edad y que tengan más señales o líneas de expresión.

Si no te has animado a comprar Neuvive porque te parece un poco cara la crema, te cuento que el precio se compensa en lo que te dura, porque yo ya la tengo más de un mes y el envase no está ni a la mitad, así que de todas maneras es una buena inversión. También puede ser un buen regalo para el Día de la Madre. Acá te dejo otra opinión acerca de la crema que escribieron en el Blog El Probador.

¿Ya probaste Neuvive? ¿Qué te pareció? ¿Te sientes radiante?

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • silver oval earrings pinterest.com
    17 junio 2019

    silver oval earrings pinterest.com

    air force 1 pink men bling pinterest.comPlum Pom Pom Keyringadidas predator ultimate glovesmens air jordan 5 red suede university red black 136027 602

  • bermuda 谩gua hurley phantom masculina
    16 junio 2019

    bermuda 谩gua hurley phantom masculina

    womens all red huaraches high topwomens fila shoes goldwomens puma suede ferrariwomens hypervenom sock boots