¡Diseños para uñas cortas!

Para mí, las uñas son una parte importante de mi presentación personal; por eso, siempre les dedico un ratito para tenerlas lindas. Particularmente, me encantan las uñas cortas por un tema práctico. El problema es que cuando quiero salir a algún evento especial, no se me ocurren muchas opciones para hacerme y decorar mis manos.

El punto es que existen muchas opciones para todas nosotras, así que he preparado una nota para mostrarles todas las opciones que tenemos para decorar nuestras uñas. ¡No hay excusas para tenerlas lindas y súper producidas, si queremos!

Modelos de diseño para uñas cortas

  • Polka dots para uñas

Como saben, me encantan los polka dots, así que una de las opciones que más me gusta para mis pequeñas uñas son estos puntitos. Y lo mejor es que son súper fáciles de hacer, solo necesitas alguna herramienta con punta y un esmalte muy líquido para que salgan perfectos. Además, son una buena opción para darle vida a la manicure francesa de forma divertida.

Una variante es la que verás en este divertido tutorial:

Otra opción es hacerla en toda nuestra uña, aquí podemos jugar con la diversidad de colores que nos ofrecen las diversas marcas de esmaltes tanto para la base como para los lunares. Puedes variar el orden, la separación y el tamaño. ¡Siempre queda genial para el día a día!

  • Glitter para uñas

Otra opción genial es el glitter; en el post que hizo Alejandra podrán encontrar diversas opciones para aplicarlo. Siempre queda lindo para la noche, así que ya tenemos una alternativa por si surge una ocasión especial. Lo mejor es que también es súper fácil de aplicar y estaremos lindas rápidamente.

Y para darles un toque más simpático, agrégale otros estilos para crear un look más original. Me encanta cómo queda el brillo en uno de los dedos, como un detalle especial y tener la libertad de jugar con los colores y formas. ¡Un 4 en 1 súper divertido!

  • Aplicaciones para uñas

Otra variante súper linda tanto para el día como para la noche es añadir aplicaciones a nuestro diseño, por ejemplo, pequeños brillantes o stickers con formas de flores o abstractos. Puedes jugar usándolos solo en una de tus uñas para hacer un diseño minimalista y coqueto.

Otra opción es que el diseño lo hagas en cada uña, creando un patrón. Les recomiendo que no recarguen mucho sus diseños para que se vean limpios y delicados. Para esto pueden utilizar las transparencias que van a compensar el gran protagonismo de nuestras aplicaciones brillantes.

  • Prints para uñas

Otra opción práctica y que se verá súper profesional es el uso de plantillas. Pueden comprarlas en cualquier establecimiento de belleza para aplicarlos ustedes mismas o ir a cualquier centro de manicura para elegir el que más les guste; ¡los florales son una buena opción!

Y si quieren lograr un acabado mucho más rústico, pueden diseñar con un pequeño pincel. Esta técnica es genial para hacer animal print, ya que tiene un toque natural. Así que es perfecto para todas aquellas que quieran darle un toque salvaje a sus uñas.

¡Acá te dejo un tutorial para que puedas hacer tú misma un lindo diseño de animal print!

  • Dibujos para uñas

Finalmente, esta opción es para todas aquellas que quieran emprender la aventura de hacer diseños más elaborados. Como ven, pueden inspirarse en todo lo que les gusta y los rodea, tal vez frutas, como en este caso.

Otra buena opción es la de los personajes tiernos que se pueden dibujar con trazos simples. Pueden repetirlos o ponerlos como un detalle y complementar con otros patrones. Para esto, les recomiendo ir donde un especialista en diseño que les tendrá muchas opciones y, tal vez, les podrá ayudar con diseños que ustedes propongan o hacerlos ustedes mimas buscando tutoriales.

Como ven, ¡nuestras uñas cortas pueden ser prácticas y estar súper lindas al mismo tiempo! Tenemos diferentes alternativas para diferentes ocasiones y gustos, todo es cosa de imaginar.

Imágenes: Images for Free, Nails Art, Página Femenina, Nail Art Eva, Beauty Lish, Nail Insight, Short Nails Style, Beauty Daily Reviews, Nail Desings, Sobvioslyfake

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jmey37ma
    22 septiembre 2012

    lindas y faciles de hacer

  • carlav75pe
    22 agosto 2012

    aunque no sé, se ve harta chamba, uds qué dicen chicas?

  • carlav75pe
    22 agosto 2012

    Lindas ! a ver si me animo y me hago alguna 😀

  • zulparaguay2012
    13 agosto 2012

    A animarse que lo importante es que las uñas siempre luzcan hermosas!! no importa si son cortas o largas =)

  • zulparaguay2012
    13 agosto 2012

    Son muy buenos los diseños!! las que tienen las uñas cortas siempre piensan que no se pueden pintar o que no se pueden hacer diseños por tal motivo. Pero estas ideas son muy faciles y bonitas!!

  • mariposa0480
    12 abril 2012

    muy lindas mas de una las he usado buenas ideas….

    • carlav75pe
      16 abril 2012

      Sí, de hecho están lindas, yo también voy a usar alguno pues uso las uñas cortas. Saludos.

  • merelyz1991
    12 abril 2012

    me encantan estos pintados estan del 1 me fascinan

    • FioRamos
      27 junio 2012

      Qué bueno que te hayan gustado! Sigue visitándonos! :)