Tatuajes para los dedos de la mano: ¡algunas ideas creativas!

Los detalles siempre me parecieron importantes, agregar ese “algo” especial que cambie todo, pero sin ser extremadamente llamativo o exagerado. Si les gustó esta frase, les va a encantar el post que he preparado para hoy: tatuajes para los dedos. Pequeños símbolos que pueden tener un gran significado para quien los lleve y que nos quedarán demasiado lindos.

Son tan geniales que hasta muchas celebrities ya tienen el suyo, así que si se animan a hacerse uno, les traigo algunas ideas que podrían ayudarles a inspirarse para buscar alguno parecido o ingeniárselas y encontrar el propio. ¡Vamos a conocer!

Modelos de tatuajes para los dedos

  • Tatuaje de palabras

Lo bueno de esta opción es que les permite jugar con cualquier palabra que sea importante para ustedes. Por ejemplo, muchas veces se habla de “amor”, “creer”, “vivir” y más sustantivos sentimentales. Yo les recomiendo que si deciden hacerse uno, hagan su lista de palabras y vayan encontrando razones para escogerla entre las otras, recuerden que será por siempre.

  • Tatuaje de alianzas

Este modelo es diferente y especial, ya que simula y juega el papel de cualquier anillo. Es muy utilizado entre parejas, pero también se lo pueden hacer ustedes solas. De hecho es una alternativa muy original y cumple el “hasta que la muerte nos separe en el caso de los novios”.

  • Tatuaje femenino

Este es mi modelo favorito, podemos encontrar detalles súper delicados y femeninos para nuestros tatuajes. Solo tienen que buscar inspiración en las cosas que les gustan, tal vez lazos, dulces, personajes, flores, etc.

Y lo mejor, es que pueden optar por hacerlos en diferentes lugares escondidos. Tal vez en la parte interna de los dedos que las que más me gusta porque tiene un toque más sutil o en los nudillos para quienes quieran mostrarlos.

  • Tatuaje de infinito

Otra opción interesante es la del símbolo infinito, de por sí tiene una fuerte carga a pesar de ser pequeño y simple. Les caerá perfecto para cualquier acontecimiento importante que quieran plasmar en un bello diseño.

  • Tatuajes de bigotes

Esta es una de las opciones que está en mayor tendencia. Y es que los mostachos están en todos los lugares, así que para todas aquellas chicas que tengan un gran sentido del humor y les guste romper el hielo mostrando su lindo tatuaje. Lo mejor, es que los modelos de los mostachos son infinitos, así que solo tienen que buscar el que más les guste.

  • Más tatuajes divertidos

Y la lista de los tatuajes raros y divertidos es infinita. Si me preguntan, creo que queda mucho mejor en este mini-tamaño, además que les permiten hacerse muchos modelos y nunca se verán tan recargados como para ponérselos con cualquier outfit, al contrario, serán un lindo detalle. En este caso, vemos como objetos cotidianos pueden quedar perfectos.

También podrían optar por buscar algún personaje que les encante de toda la vida, tal vez algún dibujo animado que vieron en la infancia y que les traiga lindos recuerdos como para tenerlos siempre.

Tatuajes para los dedos en las celebrities

Como están en súper tendencia, vemos como muchas celebrities ya tienen el suyo. Por ejemplo, Miley Cyrus tiene un corazón como símbolo del amor que le tiene a su papá, ¿no se ve súper lindo?

Rihana, por otro lado, optó por un modelo mucho más cómico. Tiene “Shhh…” como símbolo para tranquilizar a los paparazzis que la visitan mucho. Y como ella, Lindsay Lohan y Lily Allen también se animaron a hacerse uno igualito.

Así que con todo esto, me animaría a ir a hacerme uno, solo hay que ver todas las opciones y escoger el que más nos guste. ¡Me cuentan qué les parece!

Imágenes: Blog Tatuajes Bigotes, Megmcb, Chanel & Chocolate, Drops of Jupiter, Invitation Database, Serilanka Tatto, They Saw, Celebrity News Club, Kristy N Michele Bat, La Voz Libre, Cuerpo y Arte, Blog Tatuajes Rihana, Blog Tatuajes Alianzas

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • CUSHITA
    12 abril 2012

    ESTAN MY LINDOS …. REALMENTE YO SOY ANTI TATOOS PERO VIENDOLOS ASI HASTA YO ME ANIMARIA…. BELLOS