Cómo maquillar nuestros ojos en tonos verdes

Maquillar nuestros ojos en verde resulta muy atractivo. A muchas de nosotras nos encantan estas tonalidades, pero nos resulta difícil dar el paso de elegirlas, por si no encontramos el tono adecuado para nuestro tipo de piel, o si caemos en el riesgo de un exceso de maquillaje. Para acertar en el momento de pintar nuestros ojos con el color verde, sigue los siguientes trucos de expertos maquilladores:sombraverde.jpg

  • Para encontrar la tonalidad de verde que mejor te queda, experimenta. Cuanto más oscuro sea el color de tu piel, más intenso debe ser el tono de verde. Por ejemplo, a las pieles oscuras les va el verde esmeralda profundo, mientras que el verde turquesa es muy apropiado para las pieles más claras. Una técnica para saber cuál es el color adecuado es verificar si al momento de aplicarlo en tu piel, este se funde con ella, sin dar la sensación de desaparecer, ni de verse artificial.
  • Consigue un acabado perlado que es lo que se lleva actualmente.Humedece el pincel antes de inmpregnarlo con la sombra, así lograrás que tenga la consistencia de una sombra en crema. Utiliza un pincel mediano y aplica el maquillaje desde la línea de las pestañas hasta el hueso.
  • Utiliza un toque de dorado para jugar con los volúmenes. Rompe el color de la sombra sobre tu párpado, para que esta no parezca una mancha verde plana, aplica una sombra dorada con mucho brillo en el centro de párpado, de esta manera tu mirada ganará en luminosidad y el ojo parecerá más grande.
  • Para lograr una definición extra, delínea el párpado superior e inferior con un lápiz negro muy cremoso, así potenciarás el verde, enmarcarás tu mirada y tus pestañas se verán más densas y pobladas.

¿Qué te parecen estos tips? Bastante prácticos y útiles, ¿no es verdad? Solo tienes que ensayar en casa, y podrás lucir una mirada seductora en tonos verdes. Como ves, sacarle mejor partido a tus sombras, es muy sencillo.

Fuente: Revista InStyle

Imagen: LifeStyle

Tags Blogalaxia: Belleza, Maquillaje, Ojos, Verde.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • al3333
    4 diciembre 2009

    hola mis ojos son verdes y algo grandes en realidad son mi seco fuerte jajajja mi mirada matadora…
    pero…

    me encanta maquillarme los ojos los delineados me encantan..

    deberian de colocar pas pickssss para que todas podamos observar y ver como queda..

    no creen pero no solo de tonalidades verdes pueden opinar sobre todos los colores la vdd las blanquitas tenemos ventajas en eso…

    o o es vdd chikas la mayoria de colores no van y se ven bien bueno depende la persona y todo lo demaas obvio vdd..

    bueno un gusto pss bay bay.. heheheh

  • ♥…jEzZiikHaa…♥
    29 junio 2009

    poez llo kreo ke deben de poner otraz

    fotHoz maz para ver komo noz podemoz pintar

    bueno adioz ezpero ke sigan mi konzejo jeje

    bya bye…

  • peer
    26 noviembre 2008

    hola! no puedo ver los videos, que hago?