Rutinas de ejercicio para mejorar tu figura

La figura que deseas no necesariamente requiere exclusivamente de dietas drásticas ni horas interminables en el gimnasio, es también igual de importante observar hábitos saludables y sobre todo mucha disciplina.

ejerciciosfiguraEn esta ocasión vamos a hablar de los ejercicios, proponiéndote rutinas básicas para cada objetivo, síguelas en tu casa o gimnasio y notarás los resultados.

  • Lucir más esbelta: El entrenamiento consiste en practicar ejercicio cardiovascular. Corre, monta en bicicleta o sube escaleras. Calienta a un nivel bajo 3 minutos, trabaja a un nivel estable uno 15 0 20 minutos y al terminar baja nuevamente el ritmo 2 o 3 minutos. Repite este ajercicio 3 a 5 días por semana.
    También puedes someterte a tratamientos en los que se combinen técnicas como la endermología, presoterapia y mesoterapia, con la finalidad de reducir, reafirmar y eliminar grasa acumulada, que se realiza en  sesiones semanales y bajo supervisión médica.
  • Más curvas: La única forma de lucir curvas es o tenerlas ya o hacer ejercicios para que determinados músculos sobresalgan sobre otros. Para lograrlo debes reducir abdomen con una actividad cardiovascular y aumentar ligeramente el volumen muscular de piernas y hombros en una sala de máquinas.
    Hombros: De pie, sosteniendo mancuernas delante del cuerpo y con los brazos ligeramente flexionados, sobre los brazos ligeramente hasta que los codos esten a la altura de los hombros.
    Gluteos: A gatas con los codos apoyados, extiende las caderas, llevando la pierna atrás hasta extenderla, baja sin golpear el suelo son la rodilla.
    Los dos ejercicios debes hacerlos en 3 series, de 8 repeticiones cada una y en días alternos, aunque siempre es preferible que tu entrenador diseñe el programa.
  • Vientre liso: Lucir unos abdominales perfectos es el deseo de la mayoria de las mujeres. Para conseguirlo debes hacer ejercicios específicos de 5 a 10 minutos todos los días que entrenes, lo ideal es tres veces por semana. Prueba este: Apoya la parte media de la espalda en una pelota con los pies en el suelo, flexiona el tronco a la vez que lo rotas ligeramente intentando llevar un hombro hacia la rodilla contraria. Haz 3 series de 12 repeticiones por cada lado. Lo ideal es alternarlo con trabajo cardiovascular durante 20 minutos, 3 días a la semana y cuida que tu alimentación sea saludable.

Fuente: Revista Glamour Mayo 2007

Imagen: Guiafitness

Tags Blogalaxia: Belleza, Ejercicios, Tonificar, Reducir, Vientre, Piernas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • asics mens gel resolution 6 tennis shoes
    14 octubre 2019

    asics mens gel resolution 6 tennis shoes

    invierno de 2018 se帽oras camiseta de manga larga mujer chaqueta suelta de ropa para mujerblusas y camisas para ni帽as verano nuevo estilo 2019 camisetas cl谩sicas de rayas para ni帽os para123 productos de moda de ni帽a de levis onlinefalda flamenca para ni…