Look cabello suelto: peinados elegantes y fáciles de hacer

Tan solo soltando nuestro cabello, las mujeres podemos vernos mucho más radiantes que con cualquier otro peinado elaboradísimo. Además, si tienes un cabello muy buen cuidado y saludable,  te enseñamos cómo lograr peinados super elegantes ¡y sencillos! usando tu cabellera suelta y unos cuantos detallitos.

Hay muchas maneras de tener un cabello lindo y saludable. Con determinados tratamientos capilares y buenos cuidados, hoy en día podemos lograr tener ese cabello soñado que vemos en la TV y las revistas. En otros casos, algunas lo logran sin necesidad de cremas ni tratamientos, y la verdad, son la envidia de todas. ¿Te encuentras dentro de estos grupos selectos? Pues considérate una de las afortunadas que bien puede no necesitar de complejos peinados para lucir encantadoras, pues tan solo con la textura, brillo y caída del cabello, lo logran con creces.

Por ello, presta atención, pues, a continuación te mostraré en esta nota, algunas maneras de llevar tu cabello suelto como para se luzca con todo. No son nada difíciles de hacer y los resultados están garantizados.

Tupé

El tupé es uno de esos pequeños detalles que, con muy poco esfuerzo, logran transportarnos a toda una época en la moda. ¿Recuerdas cómo las más rebeldes de los años 50 usaban sus tupés con mucha vaselina? Pues ahora estos simpáticos peinados nos recuerdan al rock n’ roll de antaño, pero con mucho más glamour.

Lo mejor es que es de los más fáciles de hacer; solo basta con un fijador, un cepillo y unos cuantos ganchos para cabello. Por eso, es el peinado más utilizado por las celebridades, que no tarden ni 15 minutos en hacérselo. Tan solo es cuestión de batir la parte delantera de tu cabello, para luego echar para atrás un buen mechón que cubrirá el enredo. Mira a Shakira y a su look glamoroso.

Si todavía no eres experta haciendo tupés, aquí tienes un video súper detallado para que aprendas a hacerlos.

Ondas en el cabello

Si tienes el cabello esponjoso como yo, o si tu cabello es muy lacio, esta es una buena opción para lucir un peinado súper natural y coqueto. Si tienes el cabello ondulado, podrías aprovechar tus ondas naturales, pero mi consejo es que, de todas modos le des forma a tu cabello con mousse o con algún otro producto.

Este video es de Bubzbeauty, una trome en cuanto a peinados y a cuidado del cabello. Esta vez, nos enseña cómo hacer unas ondas súper lindas y rápidas.

Lacio total

El cabello lacio, pero me refiero al súper lacio, es una de las formas más fáciles de derrochar elegancia. Si vas a optar por llevar tu cabello liso a un compromiso como un cocktail, procura que este laciado sea de muy buena calidad. Recuerda que no hay nada peor que un peinado mal hecho.

Como un buen ejemplo, tenemos a la cantante Taylor Swift, quien ha demostrado su gran sentido de la moda a través de atuendos simples que definen su estilo como nada pretencioso ni extravagante. Si quieres ser chic y sencilla, ¡inspírate en su estilo!

Vinchas naturales y trenzas

Para no llevar el cabello totalmente al viento y sin ningún accesorio, ¿por qué no hacer un accesorio de tu propio cabello? Anteriormente ya te contamos de todas las formas en las que puedes trenzar tu cabello; pero ahora te contamos que también puedes usarlas para un evento algo más formal. Trenza tu cabello a modo de vincha, y obtendrás al instante un look romántico.

Las famosas se hacen trenzas ¡incluso para ceremonias mega importantes! Mira nada más a Jennifer Aniston y a Hayden Panettiere. Al igual que ellas, procura no tensionar mucho tu cabello; no querrás parecer el Guasón.

Semi recogidos

Por otro lado, si sientes que tu cabello necesita algo de control, opta por un semi recogido, en el que la parte superior de tu cabello estará más que seguro. Llévalo con ondas o con el cabello totalmente lacio; de ambas formas te verás genial. Mira este este otro video en el que  te enseñan rápidamente a hacer un semi recogido muy práctico y elegante.

Como ves, tienes muchas opciones para que luzcas tu cabello suelto con todo su esplendor. Ya sea para una cita elegante o para una salida casual. Lleva tu cabello como una modelo de impacto sin temor, que con esos peinados fáciles, serás la envidia de todas.

Imágenes: Chica NOLEasy Cut Peluquerías, Madeline Fashion, 1001 Consejos, Chica de 15.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.